TIKITAKAS

Cristian Castro falta al festejo de los 89 años del ‘Loco’ Valdés

El histrión festeja un año más de vida, celebración que no fue opacada por las ausencias y salud. La fiesta fue en el centro de la ciudad de México.

Cristian Castro falta al festejo de los 89 años del ‘Loco’ Valdés
Getty images

Manuel ''Loco'' Valdés celebró su cumpleaños número 89, acompañado de amigos y familiares en un restaurante en la colonia Polanco de la Ciudad de México. Al actor se le vio muy delgado, cansado y un poco desmejorado, pero muy contento de compartir un año más de vida con sus seres queridos.

‘’No me hizo falta nada porque estuve acompañado de todos mis hijos, mi hermano (Antonio) y mi nieto Iván’’, comentó el artista al ser cuestionado por la prensa sobre ausencia de Cristian Castro.

También compartió que invitó a Verónica Castro, quien lo felicitó vía teléfono, pero prefirió no asistir.

‘’Le dije que si quería venir era bienvenida, pero si no, tranquila porque aquí están los periodistas que están chin…’’, externó entre risas el intérprete.

Cristian Castro falta al festejo de los 89 años del ‘Loco’ ValdésCristian Castro falta al festejo de los 89 años del ‘Loco’ Valdés

En el 2017, fue diagnósticado con cáncer de piel por lo que se sometió a una operación y después a un tratamiento para evitar el regreso de la enfermedad. Actualmente se encuentra estable con cuidados de su familia, una enfermera y en espera de los resultados de un estudio que se hizo en los últimos meses, donde se le detectó una anormalidad.

Manuel Valdés

Es conocido popularmente como ‘Loco’ Valdés, sobrenombre impuesto por su familia. Formó parte de la llamada época del cine mexicano junto a sus hermanos actores Ramón Valdés (Chavo del Ocho), Antonio y Germán Valdés ‘’Tintan’’.

Él comediante trabajó en cine, telenovelas, programas de entretenimiento, teatro y doblaje. Cuenta con 12 hijos y tres de ellos son los que se han dedicado al medio artístico como Cristian Castro (cantante), Marco Valdés (actor) y Pedro Valdés (vocalista de grupo de Rock).