Tikitakas

Fallece Alejandro Valdés, el hijo de 'El loco' Valdés

El hijo del actor mexicano murió el miércoles 3 de marzo en un Hospital de México.

MéxicoActualizado a
Alejandro Valdés y Manuel 'El loco' Valdés

Alejandro Valdés, el hijo de Manuel 'El loco' Valdés falleció el miércoles 3 de marzo en un Hospital de México, debido a causas que aún se desconocen; ya que los parientes han guardado el luto y discreción necesarias con respecto al tema.

Y es que ningún miembro de la familia Valdés ha hecho declaraciones de la terrible noticia; fue por medio de Twitter que algunos amigos comenzaron a lamentar el deceso de 'El Pupi' , que es como lo conocían sus cercanos.

El periodista Gustavo Adolfo Infante declaró en sus redes sociales que lamentaba profundamente el fallecimiento de alguien a quien consideraba su amigo, de igual forma decía que apenas lo había visto la semana pasada.

De igual forma, la periodista Pati Chapoy manifestó su tristeza al saber la noticia.

'El loco' Valdes y Alejandro Valdés

Según una entrevista hecha por El Universal, la relación entre padre e hijo era muy buena, ya que 'El Pupi' se hacía cargo de su progenitor en estos momentos que su estado de salud es realmente grave, ya que desde hace dos años Manuel 'El loco' fue diagnosticado con cáncer de piel.

Hace unos meses se decía que el actor mexicano sufría una lucha constante para salir adelante de las graves afecciones producidas por el cáncer. Sin embargo, Alejandro Valdés comentó que su estado de salud era estable.

Por el momento no se tienen noticias de donde serán los servicios funerarios para despedir y dar el último adiós a 'El Pupi'.