TIKITAKAS

Por enfermedad, Michelle Renaud se quitó implantes de seno

La actriz compartió a sus seguidores que después de un sueño, investigación y un video publicado por una amiga se dio cuenta de debía quitarse los senos.

MéxicoActualizado a
Por una difícil enfermedad Michelle Renaud se quita los implantes de seno

Michelle Renaud por medio de sus redes sociales compartió que se quitó los implantes de seno, porque tenía la enfermedad del implante mamario y explicó las consecuencias de dicho malestar, por si hay otras mujeres en riesgo.

‘’En un sueño me dijeron que tenía ‘veneno en el pecho’ y me hizo mucho clic, así que le pedí señales a mi mamá y justo una amiga subió un video de que se había quitado los implantes por el “Breast Implant Illness” me impresionó que eran mis síntomas y en ese momento decidí quitármelos’’, escribió la actriz en su Instagram.

También comentó que reflexionó sobre la importancia de la salud ante la estética y el amor propio, ejemplo que quiere brindar a su hijo Marcelo.

Finalmente, la actriz de 31 años compartió que después de la cirugía se percibe ‘’más guapa que antes, porque me siento mucho mejor de salud, veo que varios de los síntomas se han ido, tengo más energía por qué claro ¡ya no estoy intoxicada!’’.