Sherlyn se pronuncia sobre audios en los que habla de sus exnovios
La cantante y actriz mexicana Sherlyn reaccionó a la filtración de unos audios en los que habla sobre sus exparejas Paco Zea y José Luis, de Río Roma.
En la última semana, la cantante y actriz mexicana Sherlyn González ha copado las primeras planas de la prensa rosa. La protagonista de Elisa antes del fin del mundo (1997) reaccionó a la filtración de unos audios en los que se le escucha hablar sobre el conductor de noticias Francisco Zea y José Luis Roma, integrante de la agrupación de pop Río Roma, quienes fueron sus parejas sentimentales.
En las grabaciones, que habrían sido compartidas por una persona cercana al entorno de Sherlyn, la intérprete expresa cierta inseguridad respecto a su relación con el cantante de baladas románticas después de encontrarle condones en sus pertenencias. "Cuando le pregunté que qué onda me dijo: 'Equis, amor. Lo tengo ahí desde hace tres años, luego lo tiro’ (...) No sé, amigo, estoy muy confundida”, indicó.
La actriz que actualmente participa en la obra teatral Arpías también se refirió a su noviazgo con Francisco Zea, con quien incluso estuvo comprometida. Sherlyn mencionó que le descubrió material pornográfico al conductor; este le reviró que nunca le había sido infiel y que sólo había sido texting.
Sherlyn habla sobre los audios filtrados de Paco Zea y José Luis Roma
Después de que los audios fueran publicados en redes sociales, Luis Borrego, un presentador del programa Suelta La Sopa, de la cadena Telemundo, aseguró haber hablado con la actriz. El conductor informó que Sherlyn se sintió vulnerada en su condición de mujer debido a que se expuso su vida íntima. "Nada de lo que se dice en esos audios es mentira. Todo lo que yo dije es verdad", habría confiado la cantante a Borrego.
En entrevista con la revista Quién, Sherlyn González afirmó que hay cosas más importantes pasando en el país y de las que sí merece la pena hablar. La actriz que participó en el melodrama Clase 406 (2002-2003) dijo que ella es responsable de las declaraciones que da en medios públicos, pero no de lo que se dice en una conversación privada.
"Hay gente que abusa de la confianza y hace público lo privado, sólo me queda aclarar que la información está totalmente manipulada, son temas muy viejos. Estoy en otra etapa de mi vida (...) No entiendo cuál es la finalidad de exhibir ese tipo de conversaciones porque es una clara violación a mi intimidad", dijo Sherlyn para la revista.
"No puede ser normal que la gente invada la vida privada de las personas sólo para vender unas cuantas revistas", finalizó la actriz.