W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENADOS - TOMATEROS

Venados de Mazatlán - Tomateros de Culiacán, cómo y dónde ver online el juego 6

Mazatlán y Culiacán se medirán en el juego 6 de la serie final por la Liga Mexicana del Pacífico este miércoles 29 de enero a las 20:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Venados de Mazatlán - Tomateros de Culiacán, cómo y dónde ver online el juego 6
Tomada de Twitter

Sigue en vivo y en directo las acciones del Venados - Tomateros.

Es ahora o nunca para Venados y Tomateros en su carrera por el título de la Liga Mexicana del Pacífico. El equipo de Mazatlán logró empatar la serie, pero perdió su último partido en casa y ahora tiene que volver a ganar de manera consecutiva si quiere ir a representar a México a la Serie del Caribe. Mientras tanto, los de Culiacán saben que tienen la localía de su lado una vez más y que están muy cerca de hacerse de nueva cuenta con el campeonato. Estos dos equipos se medirán en el diamante del Estadio Tomateros este miércoles 29 de enero a las 20:30 horas.

Los Venados habían dominado el duelo de picheo en casa hasta la parte final del juego cinco, donde los Guindas se impusieron en extra innings. Rico Noel fue el héroe de la noche impulsando la carrera ganadora en la décima entrada y ahora tiene a su equipo a un paso de la gloria. Los Tomateros ya ganaron sus dos primeros partidos como locales, por lo que ahora les basta un triunfo para cerrar esta serie final.

En qué horario se juega el Venados vs Tomateros, Liga Mexicana del Pacífico

Este partido comenzará a las 20:30 horas de este miércoles 29 de enero desde el diamante del Estadio Tomateros y podría definir al nuevo campeón.

En qué canal ver el Mazatlán vs Culiacán, Juego 6

Podrás disfrutar de las acciones de este partido a través de TVC Deportes o de ESPN 2 en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Venados vs Tomateros, Liga Mexicana del Pacífico

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, la crónica y los videos más relevantes del encuentro.

Cómo ver en app el Mazalán vs Culiacán, Juego 6

Descarga las aplicación de TVC Deportes o de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este miércoles 29 de enero a las 20:30 horas.