W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tomateros - Venados

Tomateros - Venados (0-3): Resumen del partido

Sigue en vivo las acciones del Tomateros - Venados, cuarto juego de la final de la Liga Mexicana del Pacífico este domingo 26 de enero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tomateros - Venados en vivo: Final LMP, juego 4
Tomada de Twitter @Tomateros

Actualiza el contenido

Final: Tomateros 0-3 Venados, LMP

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tomateros - Venados, partido número cuatro en la serie final por el título de la Liga Mexicana del Pacífico. La novena de Culiacán llega a Mazatlán con dos juegos de ventaja, con la posibilidad de coronarse en territorio rival. Los dos primeros partidos de la serie quedaron marcados por el poder ofensivo de Tomateros. Los primeros nueve innings terminaron con marcador de 6-2, mientras el segundo compromiso finalizó con una pizarra más cerrada de 4-3.

Tomateros de Culiacán

El cuadro de Culiacán fue el cuarto mejor de la temporada regular, pero encontró su camino hasta la final con la ayuda de sus veteranos, así como el bateo oportuno. Para colocarse en la definición del campeontao, debieron dejar en el camino a Mexicali y Los Mochis.

As a seguir, Ramiro Peña: El mexicano ha destruido a los lanzadores rivales con un promedio de .400 en la postemporada.

Venados de Mazatlán

La novena de Mazatlán apenas consiguió su lugar en los playoffs con un récord perdedor de 31 triunfos y 37 derrotas en la fase regular. Sin embargo, tomaron impulso ante Hermosillo y Ciudad Obregón para convertirse en la gran sorpresa de la fase final.

As a seguir, Sebastián Valle: Se destapó con siete cuadrangulares en la temporada regular y parece ya estar encendido tras conectar su primero en la serie final.