Monterrey

Matías Kranevitter es nuevo jugador de Rayados de Monterrey

El centrocampista argentino aprobó los exámenes médicos y firmó su contrato con el cuadro de la Sultana del Norte.

Kranevitter

Rayados de Monterrey sigue reforzándose en busca del bicampeonato. El cuadro regio anunció la llegada de Matías Kranevitter y con ello apuntan directo a un nuevo título de liga. El mediocampista argentino llegó libre, a pesar de haber estado la última temporada con el Zenit de San Petersburgo en la Liga Premier de Rusia.

Con 26 años de edad, el canterano de River Plate buscará retomar su mejor nivel en Rayados, el cual lo llevó al fútbol europeo. En el 'Viejo Continente' no le fue del todo bien, específicamente en el Atlético de Madrid y el Sevilla en la Liga de España.

En el 2017 firmó con el Zenit, con éste se mantuvo dos temporadas en el cuadro ruso, equipo con el que logró un título de liga en 2019. Su palmares se completa con una Copa Libertadores, una Copa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y una liga con los 'Millonarios' en una de las mejores etapas de River bajo el mando del 'Muñeco' Gallardo'.

Su posición natural es pivote por lo que se disputará la posición con Rodolfo Pizarro y posiblemente con su compatriota Maximiliano Meza en el esquema de Antonio Mohamed. Destacar que Kranevitter llegó sin costo, el Zenit no lo renovó a tiempo y Rayados sólo pagará su salario en el club.