Pumas

Felipe Mora se despidió de Pumas, ficha con los Timbers

A través de su cuenta de Instagram el delantero chileno agradeció a toda la familia auriazul y aseguró que se convirtió en un fan del cuadro del Pedregal.

México
0
Felipe Mora
Adrian Macias MEXSPORT

Terminó la relación entre Pumas y Felipe Mora, el conjunto del Pedregal hizo oficial la salida y el delantero lo secundó a través de su cuenta de Instagram. Con una emotiva carta, el ariete sudamericano se despidió del cuadro auriazul y el club en twitter le agradeció su profesionalismo y confirmó su fichaje con los Portland Timbers.

''Hoy toca despedirse... Y no me quedan más que palabras de agradecimiento a mis compañeros, cuerpo médico, utileros y a la gran afición de pumas, que me brindaron cariño y respeto durante todo este tiempo. Estaré eternamente agradecido de ustedes, y de Pumitas también, por abrirle las puertas a mi Felipito. Aquí tendrán un hincha más que los seguirá apoyando a la distancia. Goya Goya!!!', fue lo que escribió el ex-Universidad de Chile en la red social.

Felipe Mora registró 19 anotaciones y tres asistencias en un total de 65 partidos con la camiseta azul y oro. Destacar que el chileno llegó al fútbol mexicano a inicios del 2018 para jugar con el Cruz Azul, procedente de la U. de Chile. Con la Máquina anotó 14 goles en un total de 40 encuentros.