W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Falló la iniciativa de ir vestido de negro al Estadio Azteca

Carlos Hermosillo y más seguidores del Cruz Azul convocaron para ir al partido ante Santos vestidos de negro, pero no fue lo esperado.

MéxicoActualizado a
Falló la iniciativa de ir vestido de negro al Estadio Azteca
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La convocatoria #AlAztecadeNegro, organizada por aficionados de Cruz Azul en redes sociales, fue un fracaso. En el duelo entre la Máquina y Santos, muy pocos aficionados 'celestes' vistieron de negro, a pesar de el llamado que se hizo a través de twitter.

#AlAztecadeNegro era una invitación a los aficionados de Cruz Azul a que asistieran vestidos de negro al Coloso de Santa Úrsula para el partido entre la Máquina y Santos Laguna a manera de protesta por el mal arranque de torneo que ha tenido el equipo, donde no ha sumado puntos.

La iniciativa, incluso, tuvo el apoyo de uno de los estandartes de la causa cementeros, Carlos Hermosillo, y del periodista Javier Alarcón, reconocido seguidor de la Máquina, sin embargo, la respuesta de los asistentes al Azteca fue, prácticamente, nula.

Solo unos cuantos aficionados pertenecientes al grupo de animación que siempre se coloca detrás de la portería Sur del Azteca portaron playera negra, el resto lo hizo con la tradicional casaca celeste.

Lo que sí destacó fue la baja entrada que registró el estadio para ver el duelo entre cementeros y laguneros, que no llegó ni a los 7 mil asistentes.