W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cruz Azul CZA
3
Jonathan Rodríguez 1',Elias Hernández 50',Luis Romo 79'
Finalizado

Cruz Azul - Santos Laguna (3-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Cruz Azul - Santos Laguna en vivo: Liga MX, jornada 3

Final | Cruz Azul 3 - 0 Santos Laguna, Liga MX

Gracias por seguir la cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones de la Liga MX. 

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Cruz Azul, con goles de Jonatham Rodríguez, Elías Hernández y Luis Romo, vence a Santos Laguna en la jornada 3 del Clausura 2020. 

90+2

La Máquina Celeste está muy cerca de conseguir su primera victoria del Clausura 2020. Esta tarde Cruz Azul ha mostrado un buen nivel y se merece los tres puntos. 

90

Se jugarán tres minutos más en este duelo. 

89

Cambio de Cruz Azul: sale Roberto Alvarado e ingresa Edgar Méndez.

87

Orbelín Pineda saca un disparo de larga distancia tratando de colgar el cuarto de la tarde. Jonathan Orozco ataja de manera correcta y se queda con el balón. 

86

Edgar Méndez se prepara para ingresar al terreno de juego. El extremo español no entraba en planes de la Máquina hace unas semanas y ahora jugará algunos minutos. 

84

Cambio de Cruz Azul: sale Elías Hernández e ingresa Pablo Ceppelini. 

82

Cruz Azul está respondiendo cuando lo necesitaba. Robert Dante Siboldi llegaba con mucha presión a este duelo y parece que se mantendrá al frente del equipo al menos otra semana. 

80

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Luis Romo saca un disparo en el borde del área, este es desviado por la defensa de Santos y se cuela en la portería de Jonathan Orozco. 

79

Cambio de Santos Laguna: sale Eryc Castillo y entra Eduardo Aguirre.

78

Cambio de Cruz Azul: sale Jonathan Javier Rodríguez y entra Orbelín Pineda.
 

76

Elías Hernández entra por izquierda y saca un remate desde fuera del área buscando el ángulo. El balón pasa cerca de la portería santista.

74

¡CERCA SANTOS LAGUNA! ¡GAMES ESTUVO CERCA DE METER UN GOLAZO! El juvenil sacó un gran disparo dentro del área y Corona desvió la pelota al larguero. 

72

Giménez abre con Jonathan Rodríguez por izquierda. El uruguayo trata de meter un servicio dentro del área, pero Félix Torres corta de manera quirúrgica ese envío. 

70

Cambio de Santos Laguna: sale Julio César Furch y entra Raúl Octavio Rivero.

69

Fernando Gorriarán busca la pelota. Pablo Aguilar también va en esa dirección. El central paraguayo termina cometiendo falta sobre el medio de Santos. 

67

Parece que se revisará la jugada en el VAR. Parece que la pelota rebasó la línea de meta a la hora del contacto con Corona. En lugar de gol, Santos tendrá tiro de esquina. 

66

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE SANTOS LAGUNA! Eryc Castillo manda la pelota dentro de las redes tras un error de José de Jesús Corona dentro del área. 

64

Gorriarán mete un cambio de juego para la llegada de Julio Furch. El delantero argentino no puede eludir a su marcador y pierde la posesión de la redonda. 

62

Igor Lichnovsky compite con Julio César Furch por alto. El central chileno termina agrediendo sin querer al delantero argentino y se hace merecedor a la amonestación.

60

¡CERCA CERCA CERQUÍSIMA CRUZ AZUL! Jonathan Rodríguez encuentra dentro del área y, de manera incómoda, saca un buen disparo con dirección al arco. Jonathan Orozco tiene buena lectura de la jugada y evita el tercer gol en contra con una atajada buenísima. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Cruz Azul amplió su ventaja. Elías Hernández metió un golazo. 

58

Elías hace un túnel en la mitad de la cancha. El volante de Cruz Azul está enchufado esta tarde. La Máquina tiene el dominio total en la segunda parte. 

57

'Cabecita' Rodríguez forcejea con Félix Torres dentro del área. El delantero uruguayo cae al césped. El banquillo celeste pide la pena máxima. El árbitro no la sanciona. 

55

Eryc Castillo entra por izquierda y sirve una pelota. Roberto Alvarado cierra de manera correcta y envía la pelota al tiro de esquina. Segundos antes, Brian Lozano había estampado un disparo en el poste. 

55

Eryc Castillo entra por izquierda y sirve una pelota. Roberto Alvarado cierra de manera correcta y envía la pelota al tiro de esquina. 

54

Cambio de Santos Laguna: sale Diego Alfonso Valdés y entra Edgar Games.
 

53

Santos Laguna se ve estraviado. El conjunto lagunero viene de una gran exhibición ante León, pero esta tarde se ven chatos en el último tercio del juego. 

51

La Máquina Celeste lleva dos goles de ventaja. Cruz Azul no ha hecho un partido perfecto, pero sí ha mostrado otra actitud y nivel con respecto a sus primeros dos partidos. 

50

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE CRUZ AZUL! Elías Hernández encuentra la pelota tras un rebote en la barrera y firma un verdadero golazo para vencer a Jonathan Orozco. 

48

Félix Torres le propina un codazo accidental a Santiago Giménez después de busca la pelota por lo alto.

47

¡CERCA CRUZ AZUL! Luis Romo estuvo cerca de cerrar la pinza dentro del área y poner el segundo gol de la tarde. El medio estuvo cerquísima de encontrar la pelota tras un recentro de Lichnovsky. 

46

¡SE REANUDA EL SEGUNDO TIEMPO! Gerardo Arteaga corta con falta un avance de la Máquina Celeste y se termina llevando la tarjeta amarilla en el arranque del complemento. 

Esta fue la gran intervención de Jonathan Orozco para evitar el segundo gol en contra. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Jonathan Rodríguez con el que Cruz Azul está ganando el duelo. 

¿Qué les parece la entrada de esta tarde en el Estadio Azteca? Cruz Azul ha iniciado este torneo con el pie izquierdo.

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Santos Laguna ha tenido más tiempo la pelota, pero Cruz Azul ha sido más peligroso al frente. 

Posesión
43.5%56.5%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 30%69%
  • 16%83%
  • 44%55%
  • 70%30%
  • 37%62%
  • 32%68%
  • 63%36%
  • 64%35%
  • 38%61%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
6
faltas cometidas
6
6
balones perdidos
63
69
balones recuperados
30
27
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
2
45+1

¡SE TERMINA LA PRIMERA MITAD! Cruz Azul, con gol de Jonathan Rodríguez, derrota a Santos Laguna en la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX. 

45

Se jugará un minuto más en este partido. 

44

Gerardo Arteaga mete un servicio desde izquierda buscando a Eryc Castillo dentro del área. José de Jesús Corona se eleva en el área y ahora sí controla la pelota. 

42

Rafael Baca encuentra un rebote fuera del área y se anima a sacar un disparo largo. El balón pasa apenitas arriba del larguero. La Máquina genera mucho, pero tiene poca contundencia. 

41

Cruz Azul, igual que en sus partidos ante Atlético de San Luis y Atlas, está perdonando mucho al frente. Sabemos como terminaron estos dos partidos. 

40

Entramos a la recta final del primer tiempo. Con un gol tempranero de Jonathan Rodríguez, la Máquina está llevándose la victoria hasta el momento. 

38

¡SE SALVÓ SANTOS LAGUNA! Alvarado mete un balón dentro del área para Santiago Giménez. 'Chaquito' trata de bombear la pelota, pero Jonathan Orozco achica como un genio y evita que la jugada prospere.

36

Jonathan Rodríguez baja la pelota para Santiago Giménez. El delantero de Cruz Azul trata de filtrar un balón dentro del área, pero la defensa de Santos Laguna marca de manera perfecta. 

35

Brian Lozano mete un servicio cerrado dentro del área. José de Jesús Corona vigila con la mirada y deja que el balón corra para salir por la línea de meta. 

34

Santiago Giménez acarrea la pelota por izquierda y mete un tiro-centro potente que no encuentra rematador dentro del área. El 'Chaquito' se ha mostrado punzante en el primer tiempo. 

33

Elías Hernández juega este partido botado a la izquierda. Josecarlos Van Rankin ha marcado muy bien esta tarde y no le permite metros al medio mexicano.

31

La banca de la Máquina Celeste ya está realizando ejercicios de calentamiento. Pablo Ceppelini, Edgar Méndez y Orbelín Pineda parecen las opciones más probables para ver minutos. 

29

¡LA MÁQUINA PERDONÓ EN UN PAR DE OCASIONES! Igor Lichnovsky encontró un servicio dentro del área y la mandó al poste. En el contrarremate, Luis Romo empujó el balón... y lo mandó también al poste. Orozco se quedó con el balón después de esto. 

28

¡CERCA SANTOS LAGUNA! José de Jesús Corona hace confianza y no sale por la pelota. Félix Torres estuvo a punto de mandar la pelota al fondo. Al final, el árbitro pitó una inexistente falta a favor de la Máquina. 

27

Brian Lozano llega a línea de fondo por carril derecho. El delantero uruguayo se proyecta y trata de meter la pelota al área. El balón es mandado al córner por la defensa cementera. 

26

Roberto Alvarado se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta sobre Fernando Gorriarán. 

24

¡CERCA CRUZ AZUL! Santiago Giménez prolonga una jugada con la cabeza para la llegada de Jonathan Rodríguez. Félix Torres y Jonathan Orozco cierran y terminan sacándole la jugada. 

22

Santos Laguna comienza a tener más tiempo la pelota. Los albiverdes están apretando en busca del empate, pero no han logrado poner en aprietos a Chuy Corona hasta ahora. 

21

Elías Hernández avanza por izquierda y mete un servicio buscando a Rafa Baca. La pelota pasa de largo. 

19

Roberto Alvarado entra al área y trata de controlar la pelota. Van Rankin se barre en última instancia y consigue cortar la jugada. La poca afición de Cruz Azul en el estadio pide la pena máxima. 

17

Cruz Azul tiene tiro de esquina a favor. Jonathan Rodríguez mete una pelota buscando a Lichnovsky. El chileno cae dentro del área. 

15

¡ALVARADOOOOOOO! El 'Piojo' Alvarado saca un remate desde fuera del área, pero la pelota pasa por un costado del arco de Jonathan Orozco. 

13

Santos Laguna adelanta líneas. Gerardo Arteaga sube por izquierda y trata de llegar a línea de fondo. Brian Lozano no ha logrado pesar en la primera mitad. 

12

Josecarlos Van Rankin roba la pelota en la mitad de la cancha y trata de avanzar metros. Luis Romo mete una barrida y saca la pelota de manera limpia.

11

¡CERCA CRUZ AZUL! Rafael Baca retrocede la pelota para la llegada de Luis Romo. El exjugador de Querétaro empalma con fuerza y su disparo pasa por un lado. 

10

Matheus Doria busca un balón dentro del área. El central brasileño se eleva dentro del área y saca un remate que pasa arriba del arco de Corona. 

8

Santos Laguna trata de ofender a través de balones largos. Eryc Castillo, con su velocidad, trata de controlar alguna pelota por el carril. El ecuatoriano tuvo una buena actuación la semana pasada ante León. 

6

Fernando Gorriarán se lleva la tarjeta amarilla después de cortar un avance de Rafael Baca. 

5

El equipo de Guillermo Almada se descuidó en el fondo y ya lo está pagando muy caro. Cruz Azul está sorprendiendo a propios y extraños. 

4

'Cabecita' Rodríguez no celebró el gol ante Santos Laguna, equipo con el que llegó a la Liga MX. 

3

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL CRUZ AZUL! Jonathan Rodríguez adelanta a la Máquina. Aplicando la ley del ex, el delantero uruguayo hizo una pared con Roberto Alvarado y definió desde el borde para vencer a Orozco.

2

Elías Hernández trata de sorprender a Jonathan Orozco desde larga distancia, pero su remate se va desviado del arco. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO AZTECA! Cruz Azul tratará de sacar la victoria ante uno de los cuadros más embalados y peligrosos de la Liga MX: Santos Laguna. 

Las inmediaciones del Estadio Azteca están desiertas. La afición azul no está enganchada con su equipo. Acá está el reporte de Ricardo Magallán.

Suena el himno de la Liga MX. Los jugadores de Cruz Azul y Santos Laguna ya pisan el césped del Coloso de Santa Úrsula. Todo está listo para que arranque el duelo. La entrada en el Azteca es muy pobre. 

Cruz Azul y Santos Laguna saldrán al terreno de juego con estas alineaciones. 

Los Guerreros ya se encuentran calentando en el césped del Estadio Azteca. Todo está listo para que arranque este cotejo. ¿El futuro de Robert Dante Siboldi al frente de los cementeros está en peligro?

El partido está a punto de arrancar en la cancha del Estadio Azteca. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. Este duelo pinta para ser uno de los más entretenidos de la jornada. 

Por su parte, el conjunto de la Comarca saldrá con estos once elementos:

Jonathan Orozco
Josecarlos Van Rankin
Matheus Doria
Félix Torres
Gerardo Arteaga
Fernando Gorriarán
Brian Lozano
Ulises Rivas
Diego Valdés
Eryc Castillo
Julio César Furch.

Así arrancará la Máquina Celeste esta tarde:

José de Jesús Corona, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Luis Romo, Elías Hernández, Roberto Alvarado, Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez. 

Los jugadores albiverdes ya se encuentran en la cancha del Estadio Azteca. 

Santos Laguna tiene superioridad sobre Cruz Azul. El conjunto lagunero suma 28 victorias y 12 empates ante la Máquina Celeste en 51 enfrentamientos. 

A los Guerreros se les ha dado bien enfrentar a La Máquina en últimamente. De sus últimos 4 partidos, los laguneros han cosechado 3 victorias y un empate ante los celestes. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Azteca! Cruz Azul recibe a Santos Laguna para la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 25 de enero a las 17:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Cruz Azul vs Santos Laguna, partido de la jornada 3 del Clausura 2020. La Máquina llega a este partido como el último lugar de la tabla general y con la urgencia de regresar al camino del triunfo para empezar a salir de la crisis deportivo e institucional en la que se encuentra en estos momentos. Mientras tanto, los Guerreros quieren recuperar el primer lugar de la tabla general que tuvieron el año pasado y esperan poder salir con los tres puntos del Estadio Azteca. Estos dos equipos se medirán en busca de la victoria este sábado 25 de enero a las 17:00 horas.

Cruz Azul

El equipo cementero es el único que no ha sumado ni un punto después de dos semanas de juego y las alarmas ya están comenzando a sonar en La Noria. La afición está insatisfecha con el rendimiento del cuadro celeste y planean manifestarse vistiendo de negro esta tarde en la cancha del Estadio Azteca. Además. Este partido podría ser vital para Robert Dante Siboldi, quien podría no continuar en el puesto de entrenador en caso de sumar una nueva derrota en casa. El estratega uruguayo debe plantear ese partido de forma acertada si quiere salir victorioso.

As a seguir, Jesús Corona: Ante un equipo tan poderoso a la ofensiva, será vital que el experimentado guardameta mexicano salga en una de sus mejores tardes.

Santos Laguna

Los Guerreros vienen de ganar su primer partido de forma emocionante ante León y rápidamente se colocan como una de las mejores ofensivas del campeonato. Además, el equipo dirigido por Jorge Almada viene de vencer a los Pumas a media semana en partido de Copa MX. El equipo de Torreón pretende volver a la fiesta grande del futbol mexicano e ir por el campeonato que se les negó el semestre pasado.

As a seguir, Julio Furch: El delantero argentino está ansioso por volver a celebrar un gol y comenzar su camino en la carrera por el título de campeón de goleo.