W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Xolos de Tijuana empata contra América (0-0) Resumen del juego

MéxicoActualizado a
Xolos de Tijuana empata contra América (0-0) Resumen del juego

Final | Xolos de Tijuana 0-0 América | Liga MX

95'

¡SE ACABÓ! No se repusieron los dos minutos perdidos. América sigue invicto. En el segundo tiempo fue mejor que el contrario pero le faltó reflejarlo en el marcador. Tijuana tiene mucho que pensar, se vio mejor a la defensiva, aunque arriba sus atacantes desaparecieron.

94'

Se detuvo el juego por dos minutos, el silbante esperó que Aguilar se parará y recuperará. No indicó si se iban a reponer esos segundos. ¡AMARILLA PARA PAUL! Le dejó una sancadilla a José Rivero.

91'

¡SE SALVA AMÉRICA! Contragolpe de Miller Bolaños, dos contra uno, centró y salió Rivero, no atacó el esférico y Paul Aguilar le apareció para hacerle mosca. No le pegó el mediocampista de Xolos.

90'

¡SE AGREGAN CINCO MINUTOS MÁS!

87'

Entra Andrés Ibargüen y salió el 'Oso' González. Es el debut del colombiano en el Clausura 2020.

Esta fue la polémica jugada con la que el América se relamió los bogites por unos minutos, después llegó el quita risas.

86'

¡OCHOAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! En un tiro de esquina a dos manos se queda con el remate. Después un defensor lo pisó y se duele. Por fin salió y ahora sí se quedó con la redonda.

84'

¡NO HAY PENAL! El silbante señala con el cuerpo que Omar Mendoza recibió un balonazo en el estomago. Se tomó bastante tiempo.

81'

¡HAY VAR! En la repetición se ve que le da en la panza.

80'

¡PENAAAAAAAAAAAAAAAAL! Centro de 'Gio' dos Santos, brincó Omar Mendoza y la tapo con la mano.

76'

DOBLE CAMBIO, entra Ángel Sepúlveda y Bryan Angulo. Sale Camilo Sanvezzo y Mauro Lainez.

74'

América no presta el balón ni por error, sin embargo, los centros no favorecen a Henry Martín. 'Gio' se desespera y platica con su punta. Arriba Sanvezzo aplica el corte de manga. Le ganó la zona a Aguilar con el cuerpo y Oscar Mejía señala falta. Martín le da la espalda al balón y se pierde un pase.

70'

Nadie le gana por arriba a Haret Ortega, es una torre. Xolos no está en el juego, menos en el ataque Miller Bolaños y Alfonso Sánchez caminan. Sanvezzo es el que más participa, pero al ver que no tiene a nadie, quiere aplicar la individual y pierde.

66'

Otra vez Suárez, trae ganas el muchacho. Recibió de Richard, le pegó con zurda y pasó por un costado de la puerta de Lajud. Esquina para el Ame, TIRO DE RICHARD, le desviaron, parecía que bombeaba a Gibrán, se recuperó y a dos manos se la quedó.

63'

LEO SUÁREZ, entró, se quita a dos, le pegó y la defensa tapó. Tijuana ya no encuentra a sus jugadores del ataque. La defensa comienza a gritarles que retengan más el esférico. 'Piojo' acomodó bien a su equipo.

59'

El silbante trae un tango. Un jugador de Tijuana se dolía, no dejó entrar a las asistencias. Después deja entrar el primer cambio del América, ingresó Leo Suárez y salió Escoboza.

55'

Amarilla para Leandro González sobre un empujón contra 'Gio', de no hacerlo, se iba solo frente a Lajud. CABEZAZO, la peinó ahora Paul Aguilar, se fue al segundo poste, Gibrán estaba bien parado y solo siguió el esférico.

52'

'Gio' reclama una infracción que él cometió. Mejía habla con él y todo tranquilo. Ochoa recupera un balón fuera del área y de tacón rechaza a un costado. Se lleva los aplausos de los americanistas.

48'

Infracción a favor de las Águilas, juegan en corto y se equivocan, los agarraron mal parados, al final Jorge Sánchez se barrió y se la quitó a Alfonso Sánchez. Hasta el momento, nadie ha disparado a puerta.

45'

¡RUEDA EL BALÓN! Ahora el América mueve, abren rápido con Jorge Sánchez, centró, Richard se metió al área, intentó rematar de tacón, no pudo y se escurrió por la línea de saque de manos.

46'

Se agregó un minuto más, poco pasó en los últimos segundos. Se peleó mucho el control de la esférica que terminó por ser para ninguno.

42'

El 'Oso' se vio enfrascado en un pleito frente a Omar Mendoza, se hicieron de empujones en una jugada, salió el balón del campo y después se dijeron de palabras. El silbante entra a calmar todo. Tijuana le cedió por momentos el balón a los azulcremas.

38'

Primer tiro de esquina para las Águilas. ¡SE SALVA XOLOS! Peinaron el balón en el primer poste, se levantó Ortega, Bruno, Emma y nadie la alcanzó. Lajud la vigiló con la mirada y salió por línea de meta.

35'

Balón detenido para Xolos. ¡FALLÓ 'MEMO'! Salió con los dos puños, se le cruzó Leandro González y le dio con la mollera, si hubiera puesto la cara, la metía.

Si le hubieran gritado a Sanvezzo que no tenía marca, posiblemente se hubiera dado media vuelta y fusilado a Ochoa.

32'

Bruno ya regresó al terreno de juego. Gana un balón por arriba, le cae a 'Gio', se quita a uno y después recibe falta. Balón al área, la iba a agarrar de volea Jorge Sánchez, se le cruzó la defensa y perdió. Del otro lado otra vez Ochoa reaccionó a primer poste en tiro de Lainez y da tiro de esquina.

28'

Bruno Valdez no se puede parar. Paul Aguilar quería asistir a su compañero, aunque el paraguayo prefirió pedir las asistencias. Al parecer fue un golpe, le pusieron el spray mágico y ya se paró.

25'

Barbieri se perdió el primero, en jugada ensayada, el defensor apareció en el manchón penal, se tiró de palomita y no le dio dirección. A Xolos le cuesta generar daño, cada que centran, hay dos jugadores cubriendo al que remata. ¡SANVEZZO! Se aventó una chilena, le salió sin potencia, estaba a dos metros de 'Memo', pero le salió al cuerpo.

21'

Se equivocó 'Gio' y se lleva el abucheo. Primero con un movimiento se quitó a dos jugadores, quiso abrir para Escoboza y se la dio muy larga. Tijuana la perdió en saque de manos. ¡OTRA VEZ 'GIO'! Le quedó para bombearla porque Lajud se salió de su portería para cortar un servicio y dos Santos se tardó y falló.

18'

Cada que las Águilas toman el balón, salen disparados al ataque Jorge Sánchez y Paul Aguilar. Los dos bajan a la misma velocidad, veremos cuanto les dura el oxígeno a los dos. Otro balón detenido para el Ame, ahora cerca del medio campo.

15'

¡OCHOAAAAAAAAAAAA! A una mano evitó la anotación de Sanvezzo, en la segunda jugada, Miller de cabeza la mandó por un costado en centro de Sánchez. Se salva el América.

12'

Se pelea en el medio campo, recupera uno y luego el otro. América tiene muchos hombres en la parte de atrás. Al atacar, quieren utilizar a Henry como poste, ya les funcionó en la jugada del chute de Giovani. Sánchez recibe falta en el medio campo.

Así fue la falla de Giovani dos Santos, con más colación se hubiera cantado el gol de las Águilas.

9'

La desperdicía América, parecía que existía un jalón en el área sobre Bruno Valdez, el silbante Oscar Mejía no señaló nada. Se venía el contragolpe, dos contra dos, sin embargo, Sanvezzo no se pudo dar la vuelta para mandársela a Sánchez. 

6'

El primer tiro de esquina es para Xolos, tocaron en corto, presiona el América y evita el peligro. FALTA sobre Escoboza, balón detenido para las Águilas. 

3'

Xolos inicia mejor, ya intentaron desbordar en dos ocasiones por la derecha, primero Bolaños y después Mendoza, ninguno tuvo éxito. Henry Martín se queja con el silbante por no señalarle una falta. ¡SE LA PERDIÓ 'GIO'! Recibió un tacón de Henry, le pegó de primera intención dos Santos y se la estrelló a Lajud.

1'

¡ARRANCA EL DUELO! Mueven los locales que querrán triunfar de nueva cuenta en su casa. Hace quince días, sorprendieron y vencieron a Santos Laguna. Por su parte, será el segundo juego de las Águilas, hace seis días, vencieron a Tigres en el Azteca.

Saltan los equipos al terreno de juego. Como es costumbre, el Estadio Caliente apaga y prende las luces del inmueble para ponerle dramatismo.

Así demuestran su cariño la afición del América en la frontera.

Para los americanistas, vean lo que dijo Rubens Sambueza, declaró en que equipo se quiere retirar...

Por su parte, Xolos saldrá con Lajud en el arco, en la defensa Miguel Barbieri, Leandro González, Omar Mendoza y José Rivero. En la medica, Christian Rivera, Aldo Cruz y Mauro Lainez. Arriba, Alfonso Sánchez, Camilo Sanvezzo y Miller Bolaños. Sentaron a Cesar Falletti.

Este es el once inicial con el que saldrá Miguel Herrera, regresa Bruno Valdez y sacrificaron a Luis Fuentes. Vuelve a repetir Haret Ortega.

Las Águilas no viajaran con Nicolás Castillo y Roger Martínez. El chileno se quejó de un dolor en la cadera antes del viaje y el cafetalero está descartado por Miguel Herrera para todo el torneo, lo quieren vender sí o sí. 

A las 'Águilas' no se les ha dado el Mictlán en los últimos años, pues no ha podido ganar en sus últimas tres presentaciones en este estadio. 

Así fue el recibimiento al equipo americanista, Los jugadores azulcremas fueron visitados por algunos futbolistas juveniles de Tijuana.

¡Día de partido en la cancha del Estadio Caliente! Los Xolos de Tijuana reciben al América para arrancar la jornada 3 del Clausura 2020 este viernes 24 de enero a las 21:10 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tijuana vs América, partido correspondiente a la fecha tres del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. El popular viernes de fútbol mexicana nos presenta un duelo entre Águilas y Xolos, dos equipos que buscan protagonismo en el campeonato. Tijuana arrancó la campaña con el pie derecho, pero después dejó muchas dudas en su visita a Querétaro. Por su parte, América solo ha tenido participación en un compromiso, mismo que terminó en triunfo ante Tigres, uno de los rivales más complicados de la Liga MX.

Xolos de Tijuana

El cuadro fronterizo se encuentra en un nuevo proyecto, siempre con la intención de regresar a los primeros puestos y competir por títulos. Para ello, no pueden dejar pasar más torneos en la mediocridad, ya que corren el riesgo de transformarse en una institución gris en el balompíe azteca. 

As a seguir, Mauro Laínez: Ante Santos, Laínez fue un jugador desequilibrante y que marcó la diferencia, es algo que debe repetir semana con semana para ser un futbolista importante. 

América

Los dirigidos por Miguel Herrera han tenido muchos problemas para contar con su plantel completo. Sin embargo, siguen sumando resultados positivos y superando cada prueba. Ahora tendrán que sumar en una de las plazas más complicadas de la Liga MX. 

As a seguir, Giovani dos Santos: Ahora mismo, el excampeón del mundo se encuentra ante su mejor oportunidad de afinzarse como titular en las Águilas.