AMÉRICA

América está varado por neblina en Tijuana

Tras empatar contra Xolos en el inicio de la jornada 3 del Clausura 2020, las Águilas siguen en la frontera por las condiciones climatológicas.

América está varado por neblina en Tijuana
Emiliano MEXSPORT

Por la neblina que hay en Tijuana, el América está varado en el aeropuerto de la ciudad fronteriza y a 12 horas de que haya finalizado su partido contra Xolos, las Águilas no han emprendido el vuelo de regreso a la Ciudad de México. El equipo de Coapa está en la sala espera junto con los árbitros del partidos y comentaristas que hicieron el viaje para relatar el partido.

En redes sociales el periodista Omar Zerón, publicó un video donde se ve a algunos futbolistas del América en el aeropuerto de Tijuana a la espera de tener noticias sobre a qué hora podrán realizar el viaje. Las Águilas tenían planeado regresar a la medianoche, sin embargo de último momento les cancelaron el vuelo y decidieron partir este sábado 25 de enero por la mañana.

Cabe recordar que en el segundo tiempo del empate entre América y Xolos la neblina se hizo presente en el Estadio Caliente y por momentos se complicó la visibilidad de la cancha para los aficionados.