W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América está varado por neblina en Tijuana

Tras empatar contra Xolos en el inicio de la jornada 3 del Clausura 2020, las Águilas siguen en la frontera por las condiciones climatológicas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América está varado por neblina en Tijuana
EmilianoMEXSPORT

Por la neblina que hay en Tijuana, el América está varado en el aeropuerto de la ciudad fronteriza y a 12 horas de que haya finalizado su partido contra Xolos, las Águilas no han emprendido el vuelo de regreso a la Ciudad de México. El equipo de Coapa está en la sala espera junto con los árbitros del partidos y comentaristas que hicieron el viaje para relatar el partido.

En redes sociales el periodista Omar Zerón, publicó un video donde se ve a algunos futbolistas del América en el aeropuerto de Tijuana a la espera de tener noticias sobre a qué hora podrán realizar el viaje. Las Águilas tenían planeado regresar a la medianoche, sin embargo de último momento les cancelaron el vuelo y decidieron partir este sábado 25 de enero por la mañana.

Cabe recordar que en el segundo tiempo del empate entre América y Xolos la neblina se hizo presente en el Estadio Caliente y por momentos se complicó la visibilidad de la cancha para los aficionados.