LIGA MX

Partidos y resultados de la jornada 2 de la Liga MX

La segunda fecha del Clausura 2020 nos entregó partidos entretenidos en los que se anotaron una cantidad de 30 goles y sólo un hubo un empate a cero tantos.

Partidos y resultados de la jornada 2 de la Liga MX
Miguel Sierra EFE

La segunda jornada del Clausura 2020 no quedó a deber ya que en casi todos los estadios hubo al menos un grito de gol. El juego más entretenido fue el empate a cuatro tantos entre FC Juárez y Pumas, quienes estrenaron los jueves por la noche de la Liga MX. En contraste aparece el partido de Pachuca vs Chivas que finalizó con una igualada de cero anotaciones.

Partidos y resultados de la jornada 2 de la Liga MX

Partidos y resultados de la jornada 2 de la Liga MX

En un nuevo día, en jueves por la noche, Pumas y FC Juárez ofrecieron un buen espectáculo al empatar a cuatro tantos en el estadio Olímpico Benito Juárez. Ya en partidos del viernes Atlético San Luis derrotó 2-1 a Cruz Azul que les sirvió para ser terceros generales y de paso hundir al cuadro celeste en el fondo de la tabla. Más tarde, Puebla debutó en el torneo con una victoria sobre Atlas en el Estadio Jalisco.

En la jornada sabatina, Monterrey hizo su presentación en el torneo con un empate a dos goles frente a Morelia que sigue desplegando el buen futbol que mostró en el torneo anterior con Pablo Guede. Por su parte, Pachuca y Chivas protagonizaron el único cero a cero de la jornada y América, con múltiples bajas, aprovechó su localía para vencer a Tigres con único gol de Henry Martin.

Ya en actividad del domingo, Toluca dejó escapar la ventaja en su casa y en los últimos minutos Necaxa sacó la casta y derrotó a los Diablos Rojos 3-2. El Querétaro venció a su 'nuevo hermano', Xolos, equipo que no mostró mucho en la cancha de la Corregidora. Para cerrar la jornada Santos y León cumplieron las expectativas y entregaron un buen partido que finalizó un triunfo para los de Guillermo Almada.