Pachuca 0-0 Chivas

Bañan en cerveza a Rubens Sambueza y simula darle un trago

En el Chivas vs Pachuca, la afición rojiblanca mostró el rencor que le guardan a 'Sambu' por su pasado americanista. En un tiro de esquina, Rubens se quejó.

Bañan en cerveza a Rubens Sambueza y simula darle un trago

Chivas se presentó en el Hidalgo para enfrentarse al Pachuca. Duelo cerrado. Muchas llegadas de los dos bandos, pero la definición desapareció de la Bella Airosa. El mejor hombre por parte de los Tuzos fue Rubens Sambueza. Mismo que fue abucheado por la afición rojiblanca en cada jugada en la que participaba.

En el primer tiempo, en un tiro de esquina, 'Sambu' se colocó para cobrarlo, antes de realizar el chute, cayó un vaso de cerveza a un lado del balón, el naturalizado mexicano se detuvo, agarró el recipiente y simuló tomarle. El silbante paró por unos minutos el encuentro y le pidió a la afición que dejaran de arrojar objetos al campo.

Al final, los dos equipos terminaron por dividir unidades en un escueto empate. El próximo encuentro del Rebaño Sagrado será en casa frente a los Diablos del Toluca. Por parte de los Tuzos, harán el viaje a León para enfrentarse a su hermano.