W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca - Chivas (0-0): resumen del partido

MéxicoActualizado a
Pachuca - Chivas en vivo: Liga MX, jornada 2

Final | Pachuca 0-0 Chivas, Liga MX

Se acaba el partido. Gracias por seguir este partido a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes narraciones del Clausura 2020 de la Liga MX.

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! Tuzos y Chivas empatan a cero goles en partido de la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX. 

90+1

Miguel Ponce mete un servicio dentro del área buscando a JJ Macías. El delantero del Guadalajara no pudo controlar ni rematar. 

90

Se agregan tres minutos de compensación a este duelo. 

89

Jesús Sánchez comete falta sobre Rubens Sambueza y evita que avance metros con un jalón. El árbitro le muestra la tarjeta amarilla. 

87

Chivas empuja en los últimos minutos. Angulo trata de asociarse permanentemente con Calderón. Macías no ha aparecido en los últimos minutos. 

85

'Canelo' ha sido el jugador más punzante del Guadalajara en la segunda mitad. Eso sí, el último toque le ha fallado. Antuna no ha tenido tanto protagonismo. 

83

¡CERCA CHIVAS! Jesús Angulo abre con Calderón por izquierda. 'Chicote' termina sacando un disparo potente buscando el ángulo. 

81

Rubens Sambueza comete una dura falta sobre Hiram Mier y se lleva la tarjeta amarilla sin problema alguno. 

79

Cristian Calderón trata de avanzar metros por izquierda. 'El Chicote' buscará aprovechar sus minutos en el terreno de juego. 

77

Jesús Ricardo Angulo entra por derecha y encuentra el espacio. El joven atacante no se atreve a disparar y pierde una buena oportunidad. 

75

¡CERCA, CERQUÍSIMA PACHUCA! Rubens Sambueza ingresó por izquierda y metió un gran pase para Franco Jara. El delantero argentino remató de primera y estuvo a nada de meter el primer gol de este duelo. 

73

Cambio de Pachuca: sale Víctor Dávila e ingresa Colin Kazim Richards.

71

Cambio de Chivas: sale Javier Eduardo López y entra Cristian Calderón. 

71

Fernando Beltrán se lleva la tarjeta amarilla después de cometer una falta por la espalda sobre Rubens Sambueza. 

70

Uriel Antuna deja un balón retrasado para la llegada de José Juan Macías. JJ no consigue controlar la pelota. Jesús Angulo recupera el esférico y saca un disparo que se estampa sobre Raúl López. 

69

Franco Jara comete una falta por detrás sobre Fernando Beltrán. El árbitro central no lo duda y le muestra la amonestación al delantero argentino. 

67

Rubens Sambueza entra por izquierda, hace un quiebre y trata de meter un servicio. Al final, José Antonio Rodríguez manda la pelota con dirección al tiro de esquina. 

66

Tena ya se quemó dos de sus cambios, mientras que Pezzolano no ha movido ficha todavía. Colin Kazim Richards podría ser una opción en caso de que esto siga empatado. 

64

Jesús Molina trata de despejar una pelota y Franco Jara se barre con muchísima fuerza. El mediocampista de Chivas quedó bastante sacudido después de recibir el choque. 

62

Jesús Molina saca un disparo de larga distancia que sale muuuy desviado del arco de Alfonso Blanco. 

61

Cambio de Guadalajara: sale Luis Chávez y entra Cristian Souza.

60

Llegamos a la hora del partido. Jorge Hernández saca un disparo de larga distancia y Toño Rodríguez se queda con la pelota en dos tiempos. 

58

Luis Fernando Tena no se tocó el corazón y prescindió de sus dos extremos titulares. Angulo y Antuna buscarán dar más que Vega y Brizuela. 

57

Cambio de Chivas: sale Isaac Brizuela e ingresa Uriel Antuna. Veremos en qué nivel se encuentra el 'Brujo'.

55

Rubens Sambueza hace una gran jugada y le da mucha ventaja a Romario Ibarra. El ecuatoriano dispara en lugar de tocar con Víctor Dávila. 

54

Javier Eduardo López recibe una falta de Óscar Murillo y Guadalajara tendrá tiro libre a favor.Veremos si lo aprovechan. 

53

Jesús Ricardo Angulo entra por izquierda y tira un centro buscando a José Juan Macías. Alfonso Blanco se queda con la pelota en última instancia. 

51

¡CERCA PACHUCA! Jorge Hernández encuentra la pelota fuera del área y saca un remate potente buscando el arco de Toño Rodríguez. Pachuca sigue siendo peligroso. 

50

Franco Jara entra al área y decide pasar el balón a Romario Ibarra en lugar de disparar. El ecuatoriano no supo qué hacer con la pelota, pero consiguió tiro de esquina. 

49

Rubens Sambueza saca un disparo desde fuera del área. El balón se va desviado del arco de José Antonio Rodríguez. 

48

Romario Ibarra entra al área para buscar un centro de Rubens Sambueza. El delantero ecuatoriano ya se relamía los bigotes, pero Hiram Mier, con un gran barrida, manda al córner. 

47

José Juan Macías recibe la pelota en el borde del área y trata de filtrar un balón para la llegada de Angulo. El servicio de JJ fue con mucha potencia y se perdió la oportunidad. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL HURACÁN! Luis Fernando Tena manda un cambio al medio tiempo: entra Jesús Ricardo Angulo y sale Alexis Vega. 

Por su parte, los rojiblancos cuentan con los siguientes jugadores: José Juan Vázquez, Cristian Calderón, Alexis Peña, Raúl Gudiño, Oribe Peralta, Uriel Antuna y Jesús Ricardo Angulo. 

Estas son las opciones que Pezzolano tiene en el banquillo: Kazim Richards, Miguel Tapias, Cristian Souza, Roberto de la Rosa, Efraín Orona, Carlos Moreno y Jonathan Copete. 

Estos son los números del partido hasta el momento. Pachuca y Chivas han estado muy parejos en todos los indicadores. 

Posesión
52.4%47.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 42%57%
  • 68%31%
  • 62%38%
  • 50%49%
  • 47%52%
  • 37%62%
  • 64%35%
  • 61%38%
  • 41%58%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
6
faltas cometidas
6
4
balones perdidos
59
61
balones recuperados
29
25
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
1
0
45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Tuzos y Guadalajara empatan a cero goles en el primer tiempo de la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX. 

44

Rubens Sambueza ha sido el jugador más punzante de los Tuzos en el primer tiempo. El medio argentino está haciendo un partido interesante. 

42

José Juan Macías abandona el área y trata de generar fuera de su zona de confort. El delantero mexicano consigue una falta a favor.

41

Raúl López se lleva la tarjeta amarilla después de cometer falta sobre Alexis Vega. 

40

La banca del Guadalajara comienza a realizar ejercicios de calentamiento. ¿Luis Fernando Tena estará pensando en realizar un cambio para el inicio del segundo tiempo?

38

José Juan Macías trata de liderar un contragolpe. El delantero de Chivas arrastra la pelota desde su propio y consigue un saque de banda. 

37

Los Tuzos ya son mejores en la recta final del primer tiempo. Erick Aguirre entra por izquierda y descarga con Franco Jara. El centrodelantero argentino saca un remate, pero la defensa de Chivas salva de manera milagrosa y manda a córner. 

35

Víctor Dávila desborda por izquierda y mete un servicio dentro del área. Luis Chávez remata con la cabeza y manda la pelota arriba del arco. 

33

Luis Chávez y Rubens Sambueza están manejando la pelota de buena manera en la mitad de la cancha. Han sido mejores que Molina y Beltrán en la primera mitad. 

31

Franco Jara trata de controlar la pelota en la cancha de Chivas de Guadalajara. El delantero de los Tuzos termina cometiendo falta en ofensiva. 

29

Llegamos a la media hora del partido. El marcador sigue empatado a ceros. Pachuca es ligeramente mejor, pero todo está muy parejo.  

27

¡CERCA CHÁVEZ! El mediocampista de Pachuca saca un disparo de media distancia y este pasa muy cerca del poste de Chivas. El duelo se está volviendo a prender. El ritmo ya no es tan raudo, pero se juega con respeto a la pelota. 

25

Rubens Sambueza comete falta sobre Fernando Beltrán. Chivas de Guadalajara tendrá tiro libre a favor. Veremos si Eduardo López aprovecha esta oportunidad. 

23

Franco Jara disputa la pelota con Gilberto Sepúlveda. El delantero argentino quedó muy golpeado, pero la entrada del 'Tiba' fue limpia. 

21

'Chofis' López está regateando por la banda derecha. El creativo de Chivas está arrancando este semestre con las pilas puestas y se muestra cada vez más peligroso. 

19

Los dos equipos priorizan la posesión del balón. Los sistemas de juego se parecen. ¿Veremos a estas escuadras en la liguilla del Clausura 2020?

17

Miguel Ponce trata de adelantar algunos metros por izquierda. El defensa rojiblanco no encuentra por dónde profundizar. La defensiva de Pachuca está bien cimentada en el fondo. 

15

El duelo está muy competido en la mitad de la cancha. Chivas de Guadalajara ha perdido la posesión en los últimos minutos. Los Tuzos se ven más cómodos en este momento. 

13

Óscar Murillo trata de lanzar pelotas largas buscando a Franco Jara. El cuadro de la Bella Airosa sigue buscando generar peligro al frente, pero la defensa rojiblanco está muy bien parada.

11

Los dos equipos tienen mucho respeto por el balón y ataca inmediatamente después de recuperar la posesión. Tenemos un lindo juego en el Estadio Hidalgo esta tarde.

9

Javier Eduardo López busca un balón largo por derecha. El creativo mexicano baja la pelota como un artista, pero hace una de más y pierde la tenencia. 

7

El partido inicia con un ritmo muy agradable. Los dos conjuntos proponen un juego frontal y ligero. Eso sí: todavía ninguna de las escuadras logra imponerse sobre el otro. Todo muy parejo. 

6

Víctor Dávila pelea la pelota dentro del área y se queja de un choque. El delantero chileno pide la pena máxima, pero el árbitro no la concede. 

5

Macías está on fire. El delantero disputa una pelota con Murillo, pero al final Erick Aguirre es quien le termina cometiendo la falta. Chivas tendrá un tiro libre desde una buena distancia. 

4

José Juan Macías controla la pelota dentro del área, domina y saca un disparo buscando el arco. La pelota pasa arriba del arco de Alfonso Blanco. 

3

El conjunto dirigido por Luis Fernando Tena arranca el partido con mucha dinámica. El Rebaño se asocia bien en el último tercio.

2

Los Tuzos mueven primero el esférico. Hernández busca un trazo largo con Franco Jara que se va a saque de meta.

1

¡Ahora sí arranca el encuentro! Pachuca y Chivas ya disputan su partido en el Estadio Hidalgo. 

Se guarda un minuto de silencio antes del inicio del partido. 

Los equipos saltan al terreno de juego para el inicio de la ceremonia protocolaria. Todo está listo para el arranque del partido. 

Una buena cantidad de afición rojiblanca se dio cita esta noche en el Estadio Hidalgo para ver a su equipo. 

Las Chivas ya salen a calentar al terreno de juego. Los jugadores de Guadalajara ya pisan el césped del Estadio Hidalgo a sólo unos minutos del inicio del partido. 

Este es el cuadro titular que manda Pachuca al terreno de juego:

Blanco, López, Cabral, Murillo, Sambueza, Aguirre, Hernández, Ibarra, Chávez, Dávila y Jara.

¡Listo el 11 inicial de las Chivas! Luis Fernando Tena repite al cuadro titular con el que venció al FC Juárez

Rodríguez, Sánchez, Mier, Sepúlveda, Ponce, Molina, Beltrán, Brizuela, López, Vega y Macías.

Los Tuzos ya están en casa para hacer su presentación este Clausura 2020 frente a su gente. Los aficionados de Pachuca sueñan con frenar a las 'Chivalácticas' 

¡Llegaron las Chivas! Los jugadores del equipo rojiblanco ya bajan de su autobús con rumbo al vestidor del Estadio Hidalgo, donde enfrentarán al Pachuca. 

Chivas ya le ganó al Pachuca... al menos en la sub-20. Los juveniles de Guadalajara se impusieron 0-2 a los Tuzos. ¿Podrá el primer equipo hacer lo mismo esta noche? 

Así presume Jorge Hernández el escudo en su corazón de los Tuzos antes de ir rumbo al partido. 

La confianza está a tope en Pachuca, que espera tener la Kryptonita para las 'Súper Chivas'. 

No te pierdas este partido por nada del mundo. Revisa aquí la hora del inicio del encuentro según tu zona geográfica. 

¡Día de partido en el Huracán! Los Tuzos del Pachuca hacen su presentación en casa la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 18 de enero a las 19:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Pachuca vs Chivas, partido correspondiente a la fecha dos del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Pachuca disputa su primer partido de local en el torneo con cero puntos, esto tras sufrir una derrota a manos de Pumas el pasado fin de semana.

Por su parte, Chivas, a pesar de la crisis que atraviesa por el tema de Víctor Guzmán, arrancó de gran manera el campeonato, con un triunfo contundente sobre Juárez. Sin embargo, queda por ver cuánto tiempo más durará la magia de Luis Fernando Tena en el Rebaño Sagrado. 

Pachuca

Los Tuzos se quedaron sin liguilla el semestre anterior, en gran parte, debido a sus propios errores. Ahora, con un nuevo entrenador y las ilusiones renovadas, deben volver a ser protagonistas en el fútbol mexicano o arriesgarse a ir quedando de a poco en el olvido. 

As a seguir, Franco Jara: El equipo está armado para alimentar a Jara, quien ha probado por varios torneos que es uno de los delanteros más importantes de la Liga MX.

Chivas

Las Súper Chivas sumaron sus tres primeros puntos, pero la siguiente prueba será sumar fuera de casa. Con una alineación que sigue sin presumir a sus grandes fichajes, los rojiblancos salen con la presión de ser favoritos por la gran inversión realizada.

As a seguir, Alexis Vega: Es probablemente el jugador que más tiene que probar y el gol de la semana pasada debería ayudarlo a ganar confianza.