W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - TIGRES

América - Tigres, cómo y dónde ver; horario y TV online

Águilas y Felinos continuarán las acciones de la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 18 de enero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Tigres vs América, Liga MX
David LeahMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del América vs Tigres de la Liga MX.

América dice presente en el Clausura 2020 y su primera prueba será nada más ni nada menos que Tigres. En uno de los duelos más atractivos de la jornada, las Águilas buscarán dejar su primera huella ante uno de los rivales más peligrosos del fútbol mexicano, pero que no dejó buenas sensaciones en su primer compromiso del campeonato.

Los dirigidos por Ricardo Ferreti dejaron un imagen negativa ante San Luis en la primera fecha, con un empate sin goles y un sector de la afición que abandonó el estadio antes del silbatazo final. América todavía busca recuperarse de la final que se le escapó en diciembre, así como la salida de Guido Rodríguez al Betis.

En qué horario ver el América vs Tigres, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este sábado 18 de enero cuando estos dos choquen en la jornada dos del Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Azteca.

En qué canal ver el Águilas vs Felinos, jornada 2

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de TUDN y Afizzionados en la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el América vs Tigres, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Águilas vs Felinos, jornada 2

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 18 de enero a las 21:00 horas.