W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
América AME
1
Henry Martin 68'
Finalizado

América - Tigres en vivo: Liga MX, jornada 2

MéxicoActualizado a
América - Tigres en vivo: Liga MX, jornada 2

Final | América 1 -0 Tigres, Liga MX

90+3

¡SE ACABA EL PARTIDO! América, con gol de Henry Martín, derrotó a Tigres en la jornada 2 del torneo. Los felinos no han conseguido anotar en dos fechas. 

90+2

Las Águilas se repliegan ligeramente en su propio terreno. El equipo azulcrema está muuuy cerca de cosechar sus primeros tres puntos del Clausura 2020. 

90

Se agregan tres minutos en el terreno de juego. 

88

Jorge Sánchez avanza por izquierda y mete un servicio. La pelota rebota en la defensa de Tigres. Las Águilas tendrán córner a favor. 

86

Cambio del América: entra Antonio López y sale Henry Martín.

83

Henry Martín ha sido el jugador más desequilibrarte del América en el partido. El goleador mexicano ya anotó su primera diana del torneo y buscará más a lo largo del semestre.

81

Nuevamente son los Tigres quienes van al frente para intentar empatar, ahora Dueñas mete un centro que termina rematando Hugo Ayala, pero se va muy desviado de la meta de Ochoa

78

Se animan los Tigres a ir al frente, Francisco Venegas, recién ingresado, saca disparo que se va por encima de la cabaña de Guillermo Ochoa

75

Hay dos cambios en Tigres, se fueron Luis Rodríguez y Nicolás López, entran Jordan Sierra y Francisco Venegas

74

Hay cambio en el América, se va del campo Giovani Dos Santos y le da su lugar a Nicolás Castillo

73

¡FUERA DE JUEGO Y POSTE! Gran centro de Aquino para Enner Valencia quien remata de cabeza y pone el balón en el travesaño, se salvan las Águilas. Antes había posición adelantada del ecuatoriano

71

¡UUUUUUUUUUUYYY LA QUE SE PERDIÓ HENRY MARTIN! Diego Reyes se equivoca en la salida y le regala la pelota al delantero de las Águilas quien se bloquea y no puede rematar de buena manera

68

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL DEL AMÉRICA! Gran contra golpe comandado por Giovani Dos Santos quien sirve para Henry Martin para puntear el balón y vencer a Nahuel Guzmán

64

Hay cambio en el América, se fue del terreno de juego Jesús Escoboza y le deja su lugar a Leonardo Suárez, quien hace su debut en la Liga MX

63

¡CEEERCA LAS ÁGUILAS! Sánchez llega hasta la media luna, recibe y dispara, sin embargo el balón se va por fuera de la meta de Nahuel Guzmán

60

Con el paso de los minutos es Tigres el que comienza a tener más el balón, pues su media cancha ha permitido que el equipo busque más el balón en los pies

55

Enner Valencia busca un balón largo ante Luis Fuentes, pero no consigue controlarlo. El delantero ecuatoriano ha corrido muchísimo esta noche, pero no ha conseguido concretar alguna jugada al frente. 

53

Tigres controla la pelota en el arranque de la segunda mitad. El equipo dirigido por Ricardo Ferretti trata de salir con la pelota controlada desde el fondo.

51

¡LAS ÁGUILAS CASI SE AUTOVACUNAN! Haret Ortega estuvo a punto de meter la pelota en su propia red. El defensa juvenil estuvo cerca de abrir el marcador.

49

El partido arrancó con mucha intensidad en la segunda mitad. América y Tigres están buscando el desempate de cualquier manera.

47

Paul Aguilar llega por la banda derecha y mete un centro buscando el ángulo. Nahuel Guzmán lee correctamente la jugada y despeja con los puños. 

46

¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO EN EL ESTADIO AZTECA! Los dos equipos salen al terreno de juego con los mismos 22 que terminaron la primera parte. Esperemos que el complemento nos traiga más emociones y GOLES.

Este ha sido el partido en números. Tigres ha tenido más tiempo la pelota en la primera mitad. En todos los demás indicadores están muy parejos.

Posesión
45.4%54.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 35%64%
  • 72%27%
  • 62%37%
  • 35%64%
  • 79%20%
  • 16%83%
  • 37%62%
  • 30%70%
  • 70%29%
tarjetas amarillas
1
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
4
5
faltas cometidas
5
5
balones perdidos
67
63
balones recuperados
29
33
fuera de juego
0
3
penalties
0
0
intervenciones del portero
3
2
45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA PARTE EN EL ESTADIO AZTECA! América y Tigres no se hacen daño en el partido de la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX.

45

Se jugarán dos minutos más en este primer tiempo. ¿Alguien podrá llevarse la ventaja al descanso?

43

Hacia el final de este primer tiempo, la calidad de las jugadas y el peligro en las áreas creció. Esperemos que la segunda mitad se parezca más a lo que vimos en estos últimos minutos. 

41

La ausencia de Guido Rodríguez no ha pesado hasta el momento. Richard Sánchez y 'Oso' González se han mostrado muy sólidos en ese tándem de la mitad de la cancha.

40

¡SE ESTÁ PRENDIENDO EL PARTIDO! Enner Valencia entra por la banda derecha y saca un tiro cruzadísimo. Los Tigres estuvieron cerca de anotar el primer gol del partido. 

39

¡HENRY! El nueve del América recupera la pelota y avanza varios metros con esta. Martín se anima a sacar un disparo largo tratando de sorprender a Nahuel. El arquero argentino reacciona de manera sensacional y engulle el balón. 

37

¡SE SALVA EL AMÉRICA! Nico López saca un disparo desde el borde del área y Memo Ochoa ataja de manera perfecta para quedarse con el balón.

35

¡CERCA AMÉRICA! Henry Martín recibe la pelota dentro del área y saca un remate sin pensarlo más de un segundo. Nahuel Guzmán se exige en el fondo y manda la pelota al tiro de esquina.

34

Javier Aquino ingresa por la banda izquierda y tira un centro larguísimo que no encuentra rematador. 

32

Giovani dos Santos recibe una pelota en el borde del área. Gio trata de sorprender a Nahuel y saca un remate que pasa apenitas arriba del travesaño. 

30

Llegamos a la media hora del partido. El duelo entre los equipos más ganadores en la década en el futbol mexicano ha estado más que parejo. Trabado. Duro. Sin muchas luces. 

27

Javier Aquino ingresa por la banda izquierda y tira un centro para la llegada de Eduardo Vargas. El chileno conecta con la cabeza, pero Guillermo Ochoa no cede la pelota y se la queda en un bote. 

25

Richard Sánchez mete un disparo desde fuera del área que pasa cerca del arco de Nahuel Guzmán. 'El Patón' vigila la trayectoria de la pelota con la mirada.

23

Gio dos Santos hizo una gran jugada por derecha y metió un cambio de juego para la llegada de Jorge Sánchez. El lateral dio un pase buscando a Henry Martín, pero la defensa despejó en última instancia.

21

Giovani dos Santos trata de entrar por derecha, pero no consigue superar a Jorge Torres Nilo. El defensa mexicano ha estado muy atento desde que ingresó a la cancha. 

20

Nico López mete el balón dentro del área. Enner Valencia trata de recentrar con la cabeza, pero su intento traspasa la línea de meta.

18

El árbitro central saca amarillo para Fernando González y Javier Aquino después de disputar la pelota con manotazos y jaloneos.

17

El duelo está trabado, pero ambos equipos muestran sus armas de a poco. La tensión se respira en el Estadio Azteca. 

15

¡CERCA AMÉRICA! Giovani dos Santos desborda por la banda derecha y entra al área. El delantero mexicano mete un tiro-centro buscando que Henry Martín siga la jugada. Al final no hay remate, pero fue un buen aviso. 

14

Enner Valencia vuelve a disputar un balón con Haret Ortega. El ecuatoriano termina cometiendo falta en ofensiva. Este duelo se sigue prendiendo con el paso de los minutos. 

12

Javier Aquino recorre algunos metros y es derribado en el avance. Tigres buscará su primer triunfo del torneo a costa de los americanistas. 

10

Sorprende el cambio de 'Tuca' Ferretti. Tigres tiene en la banca a Jordan Sierra, de gran campaña con Querétaro, y optó por Torres Nilo. Dueñas subirá a la mitad de la cancha. 

9

Cambio de Tigres: sale Rafael Carioca, por lesión, e ingresa Jorge Torres Nilo. 

7

Fernando González trata de controlar la pelota en la mitad de la cancha y recibe una falta por parte de Rafael Carioca. 

5

Tigres se muestra un poco más incisivo en el arranque del duelo. A pesar de la ausencia de André Pierre Gignac, los felinos se ven peligroso con Nico López, Edu Vargas y Enner Valencia. 

4

El juvenil Haret Ortega comete falta sobre Enner Valencia. El árbitro central al final pita fuera de lugar. En caso de que no se hubiera sancionado el offside, el silbante tendría que haber señalado penal.

3

El duelo inicia con mucha intensidad. Los dos equipos más ganadores en la última década quieren quedarse con los tres puntos en el Estadio Azteca. 

2

Algunos consideran que este es un nuevo clásico. Tal vez falta tiempo para asegurar eso. Lo cierto es que América y Tigres han dado grandes partidos en los años recientes. Veremos cómo se desempeñan esta noche. 

2

El equipo azulcrema mueve primero el esférico. Los locales no jugaban desde que cayeron en la final ante Monterrey. Ahora quieren cambiar la historia y llevarse los tres puntos. 

1

¡Arranca el partido en la cancha del Estadio Azteca! América hace su presentación en el Clausura 2020 recibiendo a los Tigres. 

América y Tigres saltan al terreno de juego para la ceremonia protocolaria de la Liga MX. El partido está a punto de comenzar. 

Así es el parado táctico que presentará Ricardo Ferretti esta noche. Una formación 4-2-3-1 con Enner Valencia en la punta debido a la ausencia de Gignac por lesión. 

América ya sale a calentar al terreno de juego, también están estrenando casaca con color azul turquesa 

Estefanía Fuentesy Gaby Lozada, jugadoras del equipo femenil del América, están dando autógrafos y conviviendo con algunos seguidores azulcrema a las afueras del Azteca antes del inicio del partido. 

Un buen número de aficionados americanistas ya está comprando el jersey alternativo del América que estrenarán este partido. 

Este es el equipo titular de Tigres para este partido ante América:

Guzmán, Rodríguez, Ayala, Reyes, Dueñas, Carioca, Pizarro, López, Aquino, Vargas y Valencia. 

¡Listo el 11 inicial del América! Los subcampeones de la Liga MX se presentan en casa con;

Ochoa, Fuentes, Sánchez, Escoboza, Dos Santos, Aguilera, Sánchez, Martín, Aguilar, González y Ortega, 

Este es el historial de América y Tigres en torneos cortos. Los felinos lideran la serie con 20 triunfos contra 17 de los azulcremas. 

¡Llegaron las 'Águilas'! El equipo azulcrema está de regreso en el Estadio Azteca para hacer su presentación frente a su gente este torneo. 

El vestidor de Tigres también está listo. Los de la UANL utilizarán su tradicional uniforme naranja con azul. 

Así es la activación física de los jugadores de Tigres. Desde temprano, los futbolistas felinos preparan su duelo ante las 'Águilas'. 

El vestidor del equipo local ya está a la espera de recibir al América. 

¡Listo el uniforme del América para esta noche! Las 'Águilas' estrenarán su tercer uniforme en su presentación en casa. Los de Coapa utilizarán un innovador azul turquesa ¿Les gusta esta versión del uniforme? 

Así fue la llegada de los regiomontanos a la Ciudad de México. El cuadro felino se instaló en su hotel de concentración a la espera de presentarse en el Estadio Azteca. 

¡Día de partido en la cancha del Estadio Azteca! El América regresa a casa para hacer su presentación en el Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 18 de enero a las 21:00 horas ante Tigres. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del América vs Tigres, partido correspondiente a la fecha dos del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Las Águilas disputarán sus primeros minutos del torneo y lo harán en casa ante uno de los rivales más peligrosos del campeonato; además, el club aún siente el golpe de la final perdida en diciembre, así como el adiós de Guido Rodríguez.

Por su parte, Tigres decepcionó a muchos en la fecha uno con un gris empate sin goles ante San Luis. Se encuentran en un torneo de revancha, tras quedarse con las manos vacías el semestre pasado, por lo que deben tomar la oportunidad y mandar un mensaje al resto de la liga con un triunfo sobre los azulcremas. 

América

Las Águilas no llegan al Clausura 2020 con la fuerza deseada, principalmente por las bajas de Guido Rodríguez, Renato Ibarra y Federico Viñas, cada uno por diferentes motivos, así como la ausencia de refuerzos que puedan causar un efecto inmediato en el plantel. 

As a seguir, Giovani dos Santos: Es el momento para que el campeón mundial responda a las expectativas de una exigente afición azulcrema.   

Tigres

Los Felinos suelen ser un equipo con arranques lentos, pero tampoco debe ser excusa, principalmente en partidos de gran importancia. Ferretti también tendrá que mostrar una actitud más agresiva, después de la decepción que mostró su afición en la jornada uno. 

As a seguir, Javier Aquino: Es el punto de enlace entre la defensa y el ataque, quien debe dar ese toque definitivo para generar peligro y acercar a su equipo a la victoria.