W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - CHIVAS

Pachuca - Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Tuzos y Rojiblancos continuarán las acciones de la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 18 de enero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Chivas vs Pachuca, Liga MX
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Pachuca vs Chivas de la Liga MX.

Chivas aparece de nueva cuenta con su súper equipo, ahora para medirse con Pachuca en el Clausura 2020. El Rebaño Sagrado arrancó el torneo con un gran triunfo sobre Juárez, incluso sin la necesidad de poner en la cancha a todos sus refuerzos. Por su parte, Tuzos no encontró su mejor fútbol en Ciudad Universitaria y regresa a casa con cero puntos y con un rival peligroso tocando la puerta.

Los Rojiblancos parecerían estar en el mejor momento posible, pero la baja de Víctor Guzmán por un tema de doping podría afectar su estado de animo. Pachuca también se encuentra involucrado en la situación, pero de una manera distinta, que no tendría porque causar daños al interior del plantel.

En qué horario ver el Pachuca vs Chivas, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este sábado 18 de enero cuando estos dos choquen en la jornada dos del Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Hidalgo.

En qué canal ver el Tuzos vs Rojiblancos, jornada 2

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de Fox Sports en la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Tuzos vs Rojiblancos, jornada 2

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este sábado 18 de enero a las 19:00 horas.