W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Monterrey buscaría fichar a Matias Kranevitter

Con el objetivo de ganar el bicampeonato en la Liga MX, los Rayados siguen apuntalando su plantilla y el argentino estaría en la órbita de los regiomontanos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Monterrey buscaría fichar a Matias Kranevitter
Getty Images

Tras anunciar la contratación de Aké Loba, los Rayados se siguen moviendo en el mercado de invierno en busca de cerrar al mediocampista que desea Antonio Mohamed. Para ello, el Monterrey buscaría fichar a Matías Kranevitter, quien actualmente milita en el Zenit pero el conjunto ruso estaría dispuesto a negociar la salida del argentino.

De acuerdo a información de Diego Medina, periodista de TUDN, el próximo viernes 17 de enero sería el día clave en la posible contratación de Kranevitter. La directiva de Rayados ya tendría pláticas avanzadas con el Zenit, por lo que el fichaje del mediocampista estaría cerca de concretarse.

Si bien, los Rayados ya son uno de los mejores equipos de la Liga MX en caso de cerrar al Kranevitter serían un verdadero trabuco con altas aspiraciones a conseguir el bicampeonato. Recordar, que el propio técnico de Monterrey ya descartó que estén buscando a un defensa central, sin embargo señaló que intentarían firmar a otros futbolistas.

El presente de Matías Kranevitter

El futbolista de 26 años juega poco con el Zenit. En las últimas dos campañas apenas ha participado en ocho partidos en los que solamente en un par lo hizo como titular. Ante la falta de minuto los rusos buscarían darle la salida a Kranevitter.

Sin embargo, su experiencia y rodaje en el futbol internacional está comprobado. Tras tener una grandes actuaciones con River Plate, en 2015 dio el salto al futbol europeo con el Atlético de Madrid. Con los rojiblancos estuvo una temporada para después pasar al Sevilla, donde tuvo una gran regularidad.

En su palmarés están una Copa Sudamericana, una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana, una liga de Argentina y también se consagró campeón en la liga de Rusia.