W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Monterrey oficializa la llegada de Aké Loba

A través de redes sociales, Rayados hizo oficial el fichaje del delantero marfileño, ex de Querétaro, para disputar el Clausura 2020 de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Monterrey oficializa la llegada de Aké Loba
Antonio HidalgoMEXSPORT

Antes de dormir, la afición de Rayados recibió una muy buena noticia la noche del 14 de enero: Aké Loba por fin pudo llegar a un acuerdo con la institución regiomontana y se convierte hasta ahora en el único refuerzo del equipo para el Clausura 2020, torneo en el que buscarán el bicampeonato.

En punto de las 23 horas, de manera sorpresiva, Rayados soltó la noticia a través de su cuenta de Twitter, anunció que rápidamente hizo eco de forma positiva en la afición albiazul.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados está en la constante búsqueda de tener un Plantel competitivo, que nos ayude a conseguir los objetivos que nos trazamos torneo a torneo.

Rayados contará con el buen futbol y la velocidad del marfileño Aké Arnaud Loba, proveniente de los Gallos Blancos de Querétaro”, describió el club en sus primeras dos líneas del comunicado, posteriormente pusieron toda la trayectoria del jugador marfileño.

En la misiva albiazul no detallaron el tiempo que estará vinculado su nuevo jugador ni tampoco cuando será presentado, seguro que mañana será su primer día con su nueva playera.