W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Rayados va por dos refuerzos, Aké Loba está casi cerrado

Antonio Mohamed, técnico del Monterrey, manifestó que están buscando un mediocampista que pueda llegar para el Clausura 2020.

Monterrey (México)Actualizado a
Rayados va por dos refuerzos, Aké Loba está casi cerrado
Mexsport

Según lo platicado por Antonio Mohamed en conferencia de prensa, Monterrey busca reforzarse su plantilla con uno o dos elementos más. A Aké Loba, el Turco ya lo espera, mientras que, a Sebastián Vegas y Gastón Silva, prácticamente los descartó al mencionar que por ahora no es prioridad contratar un jugador de corte defensivo.

Vamos a buscar a dos jugadores para reforzarnos, seguro mañana habrá novedades, siempre se busca la excelencia, jugadores que nos vengan a potenciar. (Loba) es un jugador que interesa y seguramente está muy cerca de llegar, esperaremos mañana o pasado, antes de que empiece el campeonato, esperemos que se pueda concretar”, declaró el 'Turco'.

Tras aceptar que estuvieron en pláticas con Sebastián Vegas, Mohamed sentenció que no están en la búsqueda de una zaguero: "Hoy no buscamos defensa, si hubo charlas por Vegas, pero después se decidió parar para ver si lo necesitamos o no”, agregó.

Para el juego ante Morelia, Tony no podrá contar con César Montes, quien trabajó por separado del grueso del equipo al estar lesionado de los aductores. Mientras que Jesús Gallardo fue sancionados con dos partidos por su polémica celebración en el Estadio Azteca.