W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

En Monterrey cuentan con Basanta y no buscarán un central

El actual campeón de la Liga MX, se quedará con 'Chema' Basanta para el Clausura 2020 quien ya lleva muchos años en la institución regiomontana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
En Monterrey cuentan con Basanta y no buscarán un central
Jorge MartinezMEXSPORT

A pesar de las declaraciones del vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, quien aseguró que tiene una oferta de Monterrey por Gastón Silva, los Rayados no buscarán un defensor para el siguiente torneo y se quedarán con 'Chema' Basanta.

En conferencia de prensa Mohamed dejó en claro que Monterrey no tiene pensado en contratar a ningún defensa central y de esta manera su zaga está lista para el Clausura 2020, torneo en el que buscarán el bicampeonato. Leonel Vangioni, Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez, 'Chema' Basanta, Stefan Medina e incluso Jesús Gallardo serán las opciones que tendrá Mohamed para completar el cuadro bajo.

Todo esto surgió luego de que Moyano, reveló que analizaban una oferta de Monterrey por el central Gastón Silva, quien en su momento estuvo en el radar de Pumas. Respecto al tema de refuerzos, el Monterrey todavía no ha anunciado a ningún fichaje de cara al siguiente torneo, en el que debutará este sábado 18 de enero frente a Morelia.

En el Clausura 2020, los dirigidos por Antonio Mohamed buscarán convertirse en el tercer equipo del futbol mexicano en que consigan el bicampeonato en torneos cortos. Recordar que hasta el momento Pumas y León son los únicos equipos que han logrado esto.