W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul 1-2 Atlas

Las reacciones en redes de la derrota del Cruz Azul frente al Atlas

La Máquina inició con el pie izquierdo el Clausura 2020. Empezó ganando con gol de Elías, después le expulsaron a Orbelín y todo se le vino abajo.

Mexico CityActualizado a
Las reacciones en redes de la derrota del Cruz Azul frente al Atlas
Adrian MaciasMEXSPORT

La Máquina inició averiada el Clausura 2020. Pocos refuerzos le dieron a Robert Dante Siboldi y después se le lesionaron algunos jugadores. Empezaría el campeonato recibiendo al Atlas en el Estadio Azteca. Parecía que el cielo se pintaría azul, Elías Hernández lo puso adelante en el marcador. Minutos después salió expulsado Orbelín Pineda y todo se le vino abajo. En los últimos segundos la "cruzazuleo" e Ignacio Jeraldino, que llegó a sonar para los Cementeros, le dio los tres puntos a La Academia. 

En redes sociales, la afición no le perdonó la derrota a su equipo y quieren reacciones inmediatas. Por lo mientras, se estuvieron quejando y le tiraron con todo a Guillermo Álvarez, Víctor Garcés, Robert Dante Siboldi y a uno que otro futbolista.

El siguiente encuentro de Cruz Azul será frente al Atlético de San Luis, que también viene de un semestre para el olvido. Se jugará en el Alfonso Lastras y después recibirán a Santos Laguna que ya perdió en la jornada uno frente a los Xolos de Tijuana.