W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Cruz Azul inició el Clausura 2020 sin ninguno de sus refuerzos

Por suspensiones o lesiones, Robert Dante Siboldi no podrá utilizar a Jurado, Cepellini y Romo quienes fueron las incorporaciones de la Máquina para el torneo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Cruz Azul inició el Clausura 2020 sin ninguno de sus refuerzos
MEXSPORT

Cruz Azul hará su presentación en el Clausura 2020 frente al Atlas con un panorama nada alentador. La Máquina no podrá contar con ninguno de sus tres refuerzos para este torneo debido a que algunos están suspendidos y otros lesionados. Además para este cotejo tampoco utilizarán a su centro delantero titular por la lesión de Milton Caraglio, así que será turno de Santiago Giménez.

Sebastián Jurado, Pablo Cepellini y Luis Romo, quien fueron las incorporaciones de Cruz Azul para esta campaña, no podrán tener minutos ante los rojinegros. Jurado se lesionó en sus primeros entrenamientos con la Máquina por lo que está totalmente descartado para el juego de esta tarde en el Estadio Azteca.

En el caso de Cepellini, quien tuvo una buena pretemporada marcando goles, arrastra una suspensión de la Liga Colombiana y su presentación en la Liga MX tendrá que esperar para la fecha 2. Misma situación atraviesa Luis Romo, quien fue expulsado en su último partido con Querétaro en la liguilla del Apertura 2019.

Por ello, el Cruz Azul tuvo que echar mano de sus fuerzas básicas. y de esta manera de los 18 convocados para el juego, 15 son mexicanos, siendo Pablo Aguilar, Jonathan Rodríguez Juan Escobar como los únicos extranjeros.