W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Afición de Cruz Azul se olvida del equipo en su debut en el Cl2020

El Estadio Azteca lució con una entrada muy pobre durante el partido frente a los Zorros del Atlas, esto en el marco de la Jornada 1

Ciudad de MéxicoActualizado a
Afición de Cruz Azul se olvida del equipo en su debut en el Cl2020
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La expectativa de la afición de Cruz Azul por ver el debut de su equipo en el Clausura 2020 se limitó a menos de 8 mil personas en el Estadio Azteca.

Lejos de una buena entrada quedó la asistencia en el Coloso de Santa Úrsula para ver el duelo entre la escuadra cementera y el Atlas, lo que pusiera ser un mal augurio de lo que le viene en la temporada a la Máquina en su partidos en casa.

A las afueras del estadio, antes del partido, los seguidores cementeros, en su mayoría, manifestaron sus dudas sobre los alcances que puede tener Cruz Azul en esta temporada.

La falta de refuerzos "de peso" es el principal obstáculo que los celestes consideran para mantener reservas respecto al papel que pueda tener la Máquina en el Clausura 2020.

Por lo pronto, con todo y los grupos de animación de siempre y la presencia de unos 500 aficionados del Atlas, el Estadio Azteca luce una pobre entrada para el debut cementero.