W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Edgar Méndez anuncia en redes que regresa a Cruz Azul

La Máquina necesita a gente en el ataque. El español se encontraba en lista de transferibles, sin embargo, avisó de su retorno a La Noria con los Cementeros.

Mexico CityActualizado a
Edgar Méndez anuncia en redes que regresa a Cruz Azul
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Cruz Azul no ha iniciado bien el 2020. Lesionados, bajas y pocas altas. En el ataque Milton Caraglio causó baja por tiempo indefinido. Martín Cauteruccio se fue a Estudiantes de La Plata en Argentina y Bryan Angulo firmó con Xolos de Tijuana, por lo que Robert Dante Siboldi echará mano del 'Chaquito' Giménez que viene encendido desde la pretemporada.

Dentro de la lista de transferibles de La Máquina que anunció a principios de diciembre, se encontraba el español Edgar Méndez. Se especuló que arribaría a los Rojinegros del Atlas, al final no consiguió arreglarse con ningún equipo.

Esta tarde, Méndez subió una publicación en su cuenta de Instagram donde anunció su regreso a La Noria; "El rey ha regresado", fue el mensaje que puso Edgar junto a una foto de él besando el escudo de Cruz Azul.

Ampliar
Instagram @edgar17mendez_mx

En el último torneo de Méndez, jugó en once encuentros, quinientos sesenta y cinco minutos acumuló. No marcó ni dio asistencia. Lo mandaron a la Sub-20 en jornada 12, estuvo todo el encuentro frente al Pachuca, aportó poco. La afición pedía su salida, pero tras la urgencia de Siboldi, decidieron regresarlo a La Noria.