W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

En Holanda aseguran que el Ajax busca a Roberto 'Piojo' Alvarado

El portal holandés vi.nl, apuntala que los de Ámsterdam le han echado el ojo al 'Piojo' para llevarlo a Europa, aunque es difícil que sea en este invierno.

Mexico CityActualizado a
En Holanda aseguran que el Ajax busca a Roberto 'Piojo' Alvarado
MEXSPORT

Roberto Alvarado apunta a dejar el futbol mexicano en los próximos meses. Desde su salida del Necaxa, se ha vuelto constante en la plantilla titular del Cruz Azul y en los llamados a la Selección Mexicana. El portal holandés vi.nl, aseguran que el Ajax de Ámsterdam tiene en la mira al 'Piojo' y pronto podría llevarselo de México.

En la nota que le dedican al mexicano resaltan su juventud, los encuentros que ha disputado con el Tricolor y la versatilidad del jugador; puede jugar por las bandas o como mediocampista centro ofensivo. Si en el invierno salen Ziyech y Van de Beek, futbolistas titulares en el Ajax, acelerarían la contratación de Alvarado, aunque ven difícil que se de en el actual mercado de invierno.

Los números del 'Piojo' en el 2019

La última campaña no fue buena para el Cruz Azul. Quedaron fuera de liguilla a falta de una jornada. Dentro de sus jugadores base, se encuentra Roberto Alvarado. En los últimos dos campeonatos, el 'Piojo' tiene treinta y dos encuentros con los Cementeros, sumó 2800 minutos, marcó cuatro goles y tres asistencias.