LIGA MX

15 extranjeros a seguir en el Clausura 2020

VINCENT JANSSEN

El delantero holandés llegó al futbol mexicano para el Apertura 2019. 'El Toro' Janssen no disfrutó muchos minutos en la temporada regular, pero se volvió en una pieza importante en la liguilla. Este semestre buscará la titularidad.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

NICOLÁS LÓPEZ

El delantero uruguayo es una de las figuras que llegan a la Liga MX para el Clausura 2020. 'El Diente' López jugará con Tigres de la UANL este semestre y podría convertirse en el socio de André Pierre Gignac en la delantera felina.

Foto: Jorge Martinez MEXSPORT

Actualizado a:

IGNACIO JERALDINO

El delantero chileno fue buscado por varios clubes de la Liga MX, pero al final este se decantó por fichar con Atlas de Guadalajara. El exjugador de Audax Italiano buscará brillar con los Zorros para regresar a la Selección Chilena.

Foto: GETTY IMAGES

Actualizado a:

PABLO CEPELLINI

El creativo uruguayo llegó a Cruz Azul para el Clausura 2020 y ya ha levantado expectativa entre sus aficionados. Cepellini, ex de Atlético Nacional, buscará ser el eslabón que asocie la mitad de la cancha con los delanteros.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

MARTÍN RODRÍGUEZ

Después de etapas con poco brillo en Cruz Azul y Pumas, Martín Rodríguez recibe una nueva oportunidad en el futbol mexicano. El extremo chileno jugará con Monarcas Morelia a partir de CL20. Rodríguez tratará de retomar un buen nivel para volver a 'La Roja'.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

LUCIANO ACOSTA

El enganche argentino que alguna vez buscó el Paris Saint Germain llegará a la Liga MX para reforzar al Atlas de Guadalajara. El atacante llega procedente del DC United de la MLS.

Foto: GETTY IMAGES

Actualizado a:

LEONARDO RAMOS

Leo Ramos tiene números impresionantes en el futbol mexicano. Después de grandes temporadas con Lobos BUAP, el argentino fichó con Club León. Debido a una lesión, y el buen momento de José Juan Macías, no tuvo muchos minutos en el AP19. Este semestre buscará resurgir.

Foto: Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Actualizado a:

LEONARDO FERNÁNDEZ

El juvenil uruguayo participó con su selección en los Juegos Panamericanos 2019. El mediocampista ofensivo llamó la atención de Tigres de la UANL, equipo que se hizo con su carta. Para el Clausura 2020, Leo Fernández jugará con Diablos Rojos de Toluca.

Foto: GETTY IMAGES

Actualizado a:

JORGE VALDIVIA

El campeón de la Copa América en 2015 llega al futbol mexicano con 36 años. 'El Mago' Valdivia llegó a petición del técnico Pablo Guede a Monarcas Morelia. El veterano de La Roja buscará aportar su cuota de talento en el útlimo tercio de los purépechas.

Foto: GETTY IMAGES

Actualizado a:

GERMÁN CONTI

El defensa central argentino llega a la Liga MX procedente del Benfica de Portugal. El futbolista de 25 años tratará de hacerse con la titularidad en Atlas de Guadalajara. Formará una dupla con su compatriota Martín Nervo en el fondo.

Foto: GETTY IMAGES

Actualizado a:

NICOLÁS SOSA

El delantero uruguayo de 23 años firmó con Club León para el Clausura 2020 procedente del Racing Club de su país. Nico Sosa reforzará al equipo dirigido por Ignacio Ambriz y tratará de abrirse un hueco en el once inicial.

Foto: @clubleonfc Twitter

Actualizado a:

FAVIO ÁLVAREZ

El delantero argentino llega procedente del LA Galaxy y a partir de Clausura 2020 vestirá los colores de Pumas de la UNAM. Álvarez jugó 21 partidos con el cuadro de la MLS: metió tres goles y dio siete asistencias.

Foto: MEXSPORT

Actualizado a:

MICHAEL ESTRADA

El delantero ecuatoriano de 23 fichó con Toluca después de un desempeño sobresaliente con Independiente del Valle. Los Diablos Rojos tienen una deuda pendiente con su afición y buscarán volver a los primeros puestos este semestre. Estrada llega para ser el referente del ataque.

Foto: GETTY IMAGES

Actualizado a:

MIGUEL BARBIERI

El central argentino llegará al futbol mexicano para jugar con Xolos de Tijuana. El jugador tuvo actividad con Defensores de Belgrano, Racing Club y Rosario Central. Barbieri competirá el puesto con Jordan Silva y Víctor Guzmán.

Foto: GETTY IMAGES

Actualizado a:

MARTÍN RABUÑAL

El volante uruguayo vivirá su primera experiencia en el futbol mexicano. Rabuñal jugará con FC Juárez el Clausura 2020. Llega procedente de Defensor Sporting Club de la primera división de su país.

Foto: GETTY IMAGES

Actualizado a:

15 / 15