W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

10 mexicanos a seguir en el Clausura 2020

1 / 10

José Juan Macías (Chivas)

El hijo pródigo regresa al Rebaño Sagrado. Después de estar cedido un año en León, J.J. Macías vuelve al club rojiblanco para convertirse en la referencia del ataque. El juvenil de Chivas tratará de mantener su impulso y volverse un regular en Selección Mexicana.

Foto:Cristian de MarchenaMEXSPORT

Uriel Antuna (Chivas)

El 2019 fue un año de ensueño para Uriel Antuna. El joven extremo encontró regularidad en el LA Galaxy, jugó con selección mayor y fichó con el Guadalajara. Para el Clausura 2020, el atacante buscará ganar la titularidad con jaliscienses y seguir siendo llamado al Tri.

Foto:Cristian de MarchenaMEXSPORT

Sebastián Córdova (América)

Miguel Herrera le dio total confianza al polifuncional mediocampista en el Apertura 2019. El CL20 debe ser el torneo de la consolidación de Sebastián Córdova en la máxima categoría. El futbolista originario de Aguascalientes tendrá que trabajar en su forma de defender, ya que obtuvo un par de tarjetas rojas en momentos cruciales.

Foto:Adrian MaciasMEXSPORT

Santiago Giménez (Cruz Azul)

Ante la lesión de Milton Caraglio y las bajas de Bryan Angulo y Martín Cauteruccio, 'Chaquito' Giménez podría tener más minutos de los pensados con el primer equipo. El delantero mexicano ha estado on-fire durante la pretemporada.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Roberto de la Rosa (Pachuca)

El joven delantero de Pachuca recibió el respaldo de Martín Palermo en el último partido de los Tuzos en el AP19. De la Rosa anotó un doblete en la victoria sobre Pumas. La joya de la cantera hidalguense buscará más minutos este semestre.

Foto:Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Alan Mozo (Pumas)

A pesar de su corta edad (22 años), el lateral se ha convertido en uno de los jugadores más regulares y rendidores del conjunto de la UNAM. Este semestre Mozo buscará continuar con sus buenas actuaciones y tratará de ganarse un lugar en el proceso preolímpico.

Foto:Osvaldo AguilarMEXSPORT

Diego Reyes (Tigres)

El defensa central y mediocampista fichó con los felinos para disputar el Apertura 2019. Reyes se perdió gran parte del campeonato debido a varias lesiones. Este torneo, el exjugador del América tratará de convertirse en un fijo en el esquema del 'Tuca' y mostrar por qué lo contrataron.

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Carlos Rodríguez (Monterrey)

'Charly' Rodríguez es uno de los prospectos más interesantes de la Liga MX. El medio de 23 años es titular indiscutible de Rayados y, poco a poco, encuentra un hueco en el Tri. Su buen desempeño lo acerca a Europa. Este podría ser su último torneo en el futbol mexicano.

Foto:David LeahMEXSPORT

Adrián Lozano (Santos Laguna)

'La Bruja' fue una de las grandes sorpresas del AP19. El medio ofensivo de Santos Laguna tuvo participación en todos los partidos de la fase regular y anotó un par de goles. Hacia el cierre del torneo, perdió la titularidad con el chileno Diego Valdés.

Foto:Enrique TerrazasMEXSPORT

Adrián Mora (Toluca)

'El Fideo' tuvo un buen desempeño en el Clausura 2019, pero en el torneo pasado bajó su participación con los Diablos Rojos. El central tratará de retomar protagonismo con Toluca y meterse en la lista de Jaime Lozano para disputar el preolímpico.

Foto:Javier RamirezMEXSPORT