Fútbol de Estufa

Mauro Quiroga, intransferible en Necaxa ante interés de Cruz Azul

La Máquina busca a marchas forzadas un delantero centro ante la lesión de Milton Caraglio y la fallida negociación por Ake Loba.

Mauro Quiroga, intransferible en Necaxa ante interés de Cruz Azul
Cristian de Marchena MEXSPORT

Cruz Azul busca con el tiempo encima a un delantero centro antes de que inicie el Clausura 2020. Ante la lesión de Milton Caraglio y la fallida negociación por Ake Loba, salió a relucir el nombre de Mauro Quiroga, futbolista del Necaxa campeón de goleo en el Apertura 2019.

Sin embargo, la contratación del atacante de 30 años no será posible según la periodista deportiva Mac Reséndiz. En su cuenta oficial de Twitter, expresó que el nacido en Argentina no se encuentra transferible: “Me entero que los altos jerarcas del Necaxa estarían dispuestos a soltar a Mauro Quiroga al mejor postor, para sanear sus arcas, pero al comunicarme con Santiago San Román (director deportivo de Los Rayos), este insiste en que no está transferible”.

Gustavo Henrique sería el elegido

Ante la negativa por Ake Loba y ahora por Quiroga, los cementeros tendrían su esperanza en Gustavo Henrique da Silva Sousa, delantero brasileño de 25 años que milita en el Corinthians. Tienen hasta finales de enero para poder cerrar a un goleador, cuando cierra el mercado internacional de fichajes.