TIKITAKAS

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel lanzó adelanto

Netflix anuncia segunda temporada de Luis Miguel, que iniciará rodaje en febrero en la Ciudad de México. Boneta volverá a interpretar al cantante.

MéxicoActualizado a
Luis Miguel, la serie comenzará el rodaje de su segunda temporada

Diego Boneta, el joven actor y cantante continuará en la serie sobre la vida de Luis Miguel. Después de rumores y especulaciones sobre la salida del actor, por fin hoy Netflix anuncia en un comunicado que habrá segunda temporada y Diego en la cabeza de la historia.

"Tras el gran éxito de la serie, esta nueva temporada estará disponible en Netflix a nivel mundial a partir del 2020. Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes", dio a conocer Rodrigo Mazón, Vicepresidente de Adquisición de Contenido para América Latina y España de Netflix.

La segunda temporada de la serie comenzará a rodarse el próximo febrero en la Ciudad de México. Los nuevos episodios se podrán ver cómo ‘el sol’ luchó para encontrar un balance entre su vida familiar y profesional.

"Luis Miguel es una de las series de Netflix más vista en Latinoamérica. El público estará muy contento con la continuación de la historia de uno de los intérpretes más queridos del mundo”. Mencionó Mark Burnett, Presidente Global de MGM Television Group.

La historia contará con las actuaciones de Camila Sodi, César Bordón, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Humberto Hinojosa y Natalia Beristain serán los encargados de dirigir los episodios, escritos por Daniel Krauze Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros.