Tikitakas

Confirman relación entre Diego Boneta y Mayte Rodríguez

El padre de la joven, Óscar Rodríguez ha confirmado dicho noviazgo, afirmando que su hija se encuentra muy feliz con el actor mexicano.

MéxicoActualizado a
Diego Boneta y Mayte Rodríguez

Mucho se ha hablado sobre la situación sentimental de Diego Boneta; esto por la fama que obtuvo el actor mexicano después de la bioserie de Luis Miguel y su papel protagónico, además de que con su físico ha conquistado al público internacional.

Una de las flechadas fue Dani Palavecino, una actriz chilena que fue sumamente criticada por besar a Diego Boneta durante un famoso evento, ya que se decía que éste acto no había sido consensuado y que Diego se mostraba muy incómodo; las críticas hacia Palavecino llegaron a tanto que ella misma borró el video donde besaba al actor en su cuenta de Instagram. 

Sin embargo, después de momento tan polémico, mucho se había comentado sobre una supuesta relación sentimental con la modelo chilena Mayte Rodríguez, ya que en diversas fotos se les podía observar juntos, además de en algunos eventos importantes como el Festival Viña del Mar.

El noviazgo de Diego Boneta y Mayte Rodríguez

Hasta ahora, ninguno de los dos actores había dado su versión del asunto, ya que ambos preferían mantenerse alejados de los rumores y de las cámaras.

No obstante, el padre de la joven, Óscar Rodríguez informó al diario chileno 'Las últimas noticias', que su hija mantenía una relación con Boneta y se encontraba muy feliz:

“Sí sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”, aseguró.

De igual forma, el padre de Mayte afirmó que no conocía en persona a Diego:

“Personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien”, dijo.

Otro indicio de que Mayte Rodríguez y Diego Boneta sostienen una relación, es que Astrid González, madre del actor, subió una foto con la actriz chilena el pasado 14 de marzo, a la cuenta de Instagram 'La matilde', donde la empresaria promociona sus bellas chamarras hechas a mano.