Tikitakas

Juzgan a Dani Palavecino por besar a Diego Boneta en entrevista

Las redes sociales no dejaron de criticar a Dani Palavecino después de que le dio un beso al actor mexicano Diego Boneta.

MéxicoActualizado a
Daniela Palavecino y Diego Boneta

Durante el Festival Viña del Mar, la actriz chilena Daniela Palavecino recibió una oleada de críticas en redes sociales después de 'robarle' un beso al actor mexicano Diego Boneta.

En un video publicado por ella misma en Instagram, se puede observar como se acerca al protagonista de la serie de Luis Miguel y le dice que en Chile es una tradición que los animadores y las animadoras se den un beso en la boca.

Diego Boneta se nota sorprendido preguntando si eso es cierto, al final accede diciendo que "si es una tradición, es algo que no se puede NO hacer". Posteriormente se puede ver a Diego Boneta sonriendo y retirándose del lugar, sin añadir ni una palabra más.

Sin embargo, distintos usuarios en redes sociales se mostraron molestos, puesto que aseguran que se trató de un acto acosador en contra de Boneta, ya que él se mostraba incómodo y presionado.

Por otro lado, también existieron cibernautas asegurando que el actor mexicano de igual forma se podía ver tranquilo y con ganas de hacerlo, así que no ven problema en que Dani Palavecino le haya dado un beso.

¿Tú que piensas?