Tikitakas

Diego Boneta interpretará a un superhéroe latino en serie de televisión

En esta ocasión el actor mexicano tendrá como objetivo interpretar a un superhéroe latino.

MéxicoActualizado a
Actor mexicano Diego Boneta

El actor y cantante mexicano Diego Boneta, ha sido muy reconocido en los últimos meses por su papel protagónico de Luis Miguel dentro de la bioserie que conquistó a todo el público.

En esta ocasión, Diego Boneta tendrá que quitarse el papel de Luis Miguel para interpretar a un súperhéroe latino dentro de la serie de cómics: El Gato Negro, nocturnal warrior.

El proyecto televisivo se llevará a cabo por el productor británico Mark Burnett que también ha hecho películas como: 'Hijo de Dios', 'La biblia', 'Shark Tank', entre otras.

El Gato negro fue un proyecto hecho por Richard Dominguez  y expone las proezas del súperhéroe principal: El Gato Negro. En 1933 fue publicado por la editorial estadounidense de cómics Azteca Productions; siendo así esta su primera publicación. 

El éxito que tuvo 'El Gato negro' fue rotundo, ya que en menos de dos meses se vendieron 5,000 copias de la primera edición.  

El actor Diego Boneta expuso su felicidad a través de su cuenta de Instagram, donde aseguró que se encontraba feliz de poder interpretar a este personaje ficticio: 

"Estoy tan emocionado de asociarme con @mgmtelevision y @markburnett13 para presentarte el primer SUPERHÉROE LATINO con nuestra nueva serie de televisión basada en el cómic latino de Richard Dominguez: "El Gato Negro", se puede leer en la cuenta de Boneta. 

Todos sus seguidores comenzaron a felicitarlo por su nuevo papel, diciendo que haría un buen trabajo y que le desean la mejor suerte.