Tikitakas

Yalitza Aparicio y Diego Boneta tienen un proyecto distinto juntos

La actriz protagonista de la cinta 'Roma' tiene un proyecto muy distinto del que se creía junto a Diego Boneta.

MéxicoActualizado a
Yalitza Aparicio, Diego Boneta en nuevo proyecto

Las redes sociales explotaron cuando el actor de la serie biográfica de Luis Miguel apareció junto a la protagonista de la cinta 'Roma', ya que muchos comenzaron a suponer que Yalitza Aparicio aparecería en la segunda temporada de la serie que protagoniza Diego Boneta.

Sin embargo, la productora aclaró que en ningún momento existió dicha especulación y se trataba únicamente de un rumor.

Así que todos se preguntaron la verdadera razón de que ambos salieran abrazados en un video desde el Instagram de Diego Boneta, comentando que tendrían un nuevo proyecto que sacarían muy pronto, puesto que se escuchaba al actor decir: 

“Yali y yo les tenemos una sorpresa, estoy feliz que vamos a trabajar juntos, muy pronto verán qué es…”

El verdadero proyecto de Yalitza Aparicio y Diego Boneta

Pues... bueno, el propósito de ambos no tiene nada que ver con el ámbito televisivo, más bien tiene que ver con la industria textil, pues la madre de Diego Boneta es partícipe de la marca 'La matilde', que se encarga de la elaboración de chamarras 100% mexicanas hechas a mano.

La idea es que Diego Boneta y Yalitza Aparicio sean parte de este proyecto y trabajen en conjunto para ser la imagen de la marca.

Así lo dejo ver Astrid Boneta en sus redes sociales donde agradecía a ambos actores por poner el nombre de México en alto. 

'La matilde' es una marca mexicana que busca mostrar la diversidad cultural de México a través de sus diseños únicos y bastante coloridos

Aquí te dejamos algunos de sus modelos: 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?