GRAMMY 2019

Luis Miguel gana su sexto Grammy tras 14 años

Luis Miguel gana su sexto Grammy tras 14 años

Getty Images

El cantante de 48 años no estuvo presente en la ceremonia de entrega de los premios Grammys, pero mostró su alegría a través de las redes sociales.

Ciudad de México

Tras 14 años, Luis Miguel volvió a ganar un Grammy con su álbum "¡México por siempre!" en la categoría Mejor álbum regional mexicano. Este fue su sexto premio de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de los Estados Unidos.

El cantante no estuvo presente en la entrega número 61 de los Grammy para recibir el premio sin embargo, por medio de las redes sociales Luis Miguel agradeció a la Academia por el reconocimiento. "¡México por Siempre!" fue lanzado en noviembre del 2017 y su primer sencillo es "La Fiesta del Mariachi".

Ver esta publicación en Instagram

Muy agradecido con @recordingacademy por este reconocimiento para #MéxicoPorSiempre como “Mejor Álbum de Música Regional Mexicana”. #GRAMMYs

Una publicación compartida de Luis Miguel (@lmxlm) el

En 2018,  ganó dos Grammys Latinos en las categorías del mejor álbum ranchero y álbum del año, asimismo el "El Sol" ha estado de gira con este disco teniendo grandes entradas. El último Grammy americano que había ganado fue en 2005 con "México en la Piel".