W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAPITANES CDMX

Capitanes CDMX pone a la venta abonos para los playoffs de LNBP

El equipo capitalino quiere el Gimnasio Juan de la Barrera lleno para la post-temporada. Los abonos irán desde $430 a $5,400 y aplicarán para todos los partidos de la fase.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Capitanes CDMX pone a la venta abonos para los playoffs de LNBP
Cortesía: Capitanes CDMX

A menos de una semana de que arranquen los playoffs de la temporada 2019-2020 de la Liga SiSNova LNBP, los Capitanes de la Ciudad de México ya preparan el mejor ambiente en el Gimnasio Juan de la Barrera. Por ello, el equipo ya puso a la venta los abonos para los encuentros de la post-temporada, que serán válidos para todos los cotejos que la quinteta de Ramón Díaz dispute desde las semifinales de la Zona Oeste hasta la última instancia a la que se clasifique.

Los precios de los abonos van desde $430 (general canasta sur) hasta $5,400 (cancha lateral fila A). 10 costos distintos para 13 secciones de un Gimnasio Juan de la Barrera que lucirá pletórico para la fase final del campeonato. Puedes adquirir tu abono a través del portal boletos.capitanes.mx.

Los Capitanes iniciarán su camino rumbo a las finales de la LNBP el próximo miércoles 8 de enero, cuando empezará la semifinal de la Zona Oeste al mejor de siete partidos frente a los Aguacateros de Michoacán. Los primeros dos partidos de la serie están confirmados en el Gimnasio Juan de la Barrera; la eliminatoria solo volvería al recinto de la delegación Benito Juárez en caso de que sean necesarios un sexto y séptimo partido para definir al ganador.