W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

¿Contra quién y cuándo jugarán los Capitanes CDMX en los playoffs de la LNBP?

Los subcampeones de la LNBP finalizaron la temporada regular en el segundo lugar de la Zona Oeste y tendrán ventaja de localía en la serie de semifinales del sector.

Ciudad de MéxicoActualizado a
¿Contra quién y cuándo jugarán los Capitanes CDMX en los playoffs de la LNBP?
Cortesía: Capitanes CDMX

Final de la temporada regular de la Liga SiSNova LNBP 2019-2020. Todos los equipos ya han disputado sus 36 partidos y las plazas de playoffs ya están definidas. Los cruces de las semifinales de zona depararán grandes duelos entre ocho sobrevivientes, los mejores ocho clubes del baloncesto nacional, que buscan el cetro de la LNBP en el próximo mes de febrero.

¿Contra quién juegan los Capitanes CDMX en los playoffs de la LNBP 2019-2020?

Los Capitanes de la Ciudad de México finalizaron la fase regular del campeonato en la segunda posición de la Zona Oeste, con récord de 25 victorias, 11 derrotas y 61 puntos. Por ello, disputará su cruce de semifinales contra el tercer clasificado: Aguacateros de Michoacán. La otra llave enfrentará a Soles de Mexicali, líderes del Oeste, ante Panteras de Aguascalientes quienes ganaron el último boleto para la post-temporada a Astros de Jalisco.

¿Cuándo serán los duelos de playoffs de Capitanes CDMX en la post-temporada 2019-2020?

La serie comenzará el miércoles 8 de enero en el Gimnasio Juan de la Barrera. Las llaves de playoffs se jugarán a formato 2-3-2, con el máximo clasificado ejerciendo como local en los primeros y últimos dos partidos, de ser necesarios. La serie se jugará al mejor a siete partidos, con cuatro victorias como límite.

La Ciudad de México acogerá el arranque de la eliminatoria los próximos 8 y 9 de enero, a las 21:00 horas; la semifinal se trasladará a Morelia el 12, 13 y 15 de enero; éste último, de ser necesario. En caso de que la serie continúe sin definición, volverá al Juan de la Barrera el 18 y 19 de enero. El primer equipo que alcance los cuatro triunfos avanzará a la final de zona.