Luis Romo se despidió y agradeció a Querétaro
El mediocampista mexicano se encuentra listo para afrontar su nuevo reto con la Máquina, pero no sin antes agradecer a los Gallos Blancos.
Luis Romo probó ser una de las agradables sorpresas del torneo Apertura 2019 con Querétaro y hoy que su buen momento le permite ir a uno de los grandes de la Liga MX, se muestra agradecido con los Gallos Blancos. El nuevo refuerzo de Cruz Azul decidió decir adiós en redes sociales antes de iniciar su nueva aventura profesional.
Romo llegó al club Querétaro en 2016, mismo con el que debutó en la Primera División. En el último semestre se convirtió en uno de los mejores jugadores de la institución y fue clave en un torneo de 31 puntos y un pase a la liguilla. Se despachó con dos goles y tres asistencias, además de mostrar un liderazgo que incluso le valió una convocatoria a Selección Mexicana.
El futbolista de 24 años agradeció a los Gallos Blancos por creer en él y darle la oportunidad en la Liga MX. Hizo lo mismo con los dueños del club y finalmente, aseguró que visitó los colores siempre con orgullo y que los llevará en el corazón.
Unas horas después, ya con la mente en Cruz Azul, Romo prometió dejar todo por el escudo y no desaprovechar la oportunidad que se le ha entregado en uno de los equipos más importantes del país.