W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Martín Cauteruccio se despide de Cruz Azul en redes

El delantero uruguayo publicó un mensaje en Twitter en el que se despide de la Máquina Celeste y sus aficionados después de tres años en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Martín Cauteruccio se despide de Cruz Azul en redes
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El pasado 30 de diciembre, Estudiantes de la Plata oficializó la contratación de Martín Cauteruccio. El delantero uruguayo militó durante tres años con Cruz Azul, pero nunca pudo ser una pieza vital en el ataque del equipo. El desempeño del ariete uruguayo fue de más a menos y en el Apertura 2019 solamente participó en tres partidos (72 minutos) con la plantilla del primer equipo. Tras su fichaje con los Pincharratas, 'Caute' se despidió de la institución celeste.

"Gracias, Cruz Azul. Fueron tres años de alegrías y mucho aprendizaje. ¡Gracias a toda la familia azul por acompañarme en este camino de crecimiento #CAU7E!", escribió el delantero en su cuenta de Twitter. La publicación estuvo acompañada de un video en el que se muestran imágenes de la presentación de Cauteruccio como jugador de la Máquina, algunas portadas de periódicos y una colección con sus mejores goles con esa playera.  

Con los cementeros, 'Caute' ganó tres títulos: Supercopa MX 2018/2019, Leagues Cup 2019 y Copa MX Apertura 2018 (el uruguayo colaboró en la obtención del título con un gol ante Monterrey en la final). Martín Cauteruccio firmó por dos años y medio con Estudiantes de la Plata. El próximo jueves será su presentación oficial con el equipo rojiblanco y también participará en su primer entrenamiento con esta escuadra.