W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES

Martín Cauteruccio deja Cruz Azul y firma con Estudiantes de la Plata

El delantero uruguayo dejó las filas de Cruz Azul y fue presentado como nuevo jugador de Estudiantes de la Plata por los próximos dos años y medio.

MéxicoActualizado a
Martín Cauteruccio deja Cruz Azul y firma con Estudiantes de la Plata
David LeahMEXSPORT

Martín Cauteruccio fue uno de los jugadores más cuestionados de Cruz Azul en las últimas temporadas debido a su pobre rendimiento. Este lunes 30 de diciembre, Estudiantes de la Plata presentó al delantero uruguayo como su nueva contratación. A través de sus redes sociales, el conjunto pincharrata anunció que 'Caute' formará parte de sus filas por los próximos dos años y medio.

El atacante de 32 años pasó exitosamente el reconocimiento médico y se convirtió en el segundo fichaje del cuadro dirigido por Gabriel Milito. "Bienvenido al Tetracampeón de América, Martín Cauteruccio", publicó Estudiantes de la Plata en su cuenta oficial de Twitter. En el comunicado, la institución rojiblanca informó que 'Caute' disputará su primer entrenamiento el próximo jueves 2 de enero y ese mismo día será su presentación en medios. 

Cruz Azul contrató al delantero charrúa en Clausura 2017, torneo en el que disputó diez partidos y anotó tres goles. Cauteruccio llegó procedente de San Lorenzo de Almagro con un buen cartel, pero nunca se pudo consolidar con la Máquina. El futbolista uruguayo disputó 100 partidos con los cementeros y solamente pudo anotar 19 goles con la playera celeste.    

A inicios de diciembre, el club azul lo colocó en la lista de transferibles después de una campaña con números pobrísimos. En su último semestre en la Liga MX, el delantero uruguayo solamente participó en tres partidos. 'Caute' jugó un total de 72 minutos y no anotó ni un gol