Temas del día Más temas

CRUZ AZUL

Cruz Azul hizo oficial el fichaje de Luis Romo para el C2020

'La Máquina' ya tiene a su tercer refuerzo para el Clausura 2020, se trata de Luis Romo, quien se incorpora a los cementeros procedente de los Gallos Blancos.

Cruz Azul hizo oficial el fichaje de Luis Romo para el C2020
Omar Martinez MEXSPORT

Cruz Azul se sigue armando con nuevos futbolistas de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Los cementeros comenzaron el año con el anuncio del fichaje de Luis Romo, quien llega procedente de los Gallos Blancos y que habría sido pretendido por otros equipos importantes como América. Se espera que el zaguero presente los exámenes médicos correspondientes en las próximas horas para después unirse a la pretemporada con sus compañeros. 

Luis Romo es canterano de los Gallos Blancos, donde pasó por todas las categorías inferiores hasta que en 2018 debutó en Primera División. En el Apertura 2019, el excapitán del Querétaro disputó 17 partidos y anotó tres goles para la causa de los suyos. 

Con la llegada de Romo, Cruz Azul suma tres refuerzos para el Clausura 2020, pues antes confirmaron las llegadas del arquero Sebastián Jurado y del mediocampista Pablo Cepellini. A nivel directivo, 'La Máquina' incorporó a Jaime Ordiales como Director Deportivo. 

Estarían a horas de un fichaje más

Las noticias no pararán con respecto a Cruz Azul, pues estarían cerca de firmar a Aké Loba, otro futbolista proveniente de los Gallos Blancos. El atacante marfileño ya se encuentra en la CDMX y sería cuestión de tiempo para que se haga oficia su llegada a La Noria.