CRUZ AZUL

Jurado desconoce que haya existido una oferta del Besiktas

El arquero señaló que nunca se enteró de un posible interés del conjunto turco, por lo que está totalmente enfocado en el Cruz Azul, equipo al que llegó para el CL20.

Jurado desconoce que haya existido una oferta del Besiktas
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

El presente de Sebastián Jurado es totalmente diferente a lo que vivió con Veracruz. En Cruz Azul, no pasará por los malos estragos que sucedió en el conjunto jarocho respecto al tema de pagos además de que en lo deportivo la Máquina es un equipo que pelea por el título; eso lo llevó a tomar la decisión de llegar al conjunto cementero. Sin embargo, tras su fichaje, se reveló de un posible interés del Besiktas a lo que el arquero desconoció.

"Lo del Besiktas lo desconozco, nunca supe de alguna oferta ni mucho menos. Junto con familia decidí venir a Cruz Azul porque es una institución enorme, muy grande. Es un gran reto en mi carrera y todos sabemos lo que engloba Cruz Azul" afirmó Sebastián Jurado.

Si bien para el Clausura 2019 no es seguro que sea el portero titular de Cruz Azul por la experiencia y jerarquía de Jesús Corona, Jurado considera a la Máquina con un buen proyecto donde en un futuro podría convertirse en el principal arquero celeste.

La lesión de Jurado no es de gravedad

En apenas sus primeros entrenamientos con el Cruz Azul. El club informó que el portero sufrió de una lesión miotendinosa y que su tiempo de recuperación dependerá de la evolución del propio futbolista. Ante ello, el portero aseguró que son cosas que suceden en la pretemporada.

"Es una molestia en la parte posterior, pero nada fuera de lo normal del tema de pretemporada, llegué un poco después de los compañeros, pero ya estoy recuperándome" finalizó Jurado.