Cruz Azul

Sebastián Jurado se lesionó durante entrenamiento con Cruz Azul

El arquero recién llegado a La Noria se encontrará en recuperación por una lesión. Los médicos de La Máquina no dieron tiempo estimado de recuperación.

Mexico City
0
Sebastián Jurado se lesionó durante entrenamiento con Cruz Azul

Sebastián Jurado fue presentando hace pocos días con Cruz Azul. Junto a Pablo Ceppelini, se convirtieron en los primeros refuerzos de cara al Clausura 2020. El arquero se encuentra entrenando a lado de Jesús Corona, Guillermo Allison y son comandados por Oscar 'Conejo' Pérez. En una de las practicas 'Sebas' salió lesionado y no se sabe cuando regresará a las actividades normales.

"La Gerencia de Medicina y Ciencias del Deporte informa: Durante el entrenamiento del viernes 27 de diciembre, nuestro jugador Sebastián Jurado, sufrió una lesión miotendinosa en el bíceps femoral izquierdo. El pronóstico de recuperación dependerá de la evolución del jugador", se puede leer en un comunicado lanzado por el Cruz Azul en sus redes sociales.

Jurado tiene poco más de un año jugando en primera división. Sus buenas actuaciones a pesar de los malos resultados con el Veracruz, lo llevaron a la Selección Nacional Sub-22. Recibió un llamado para la mayor en la última convocatoria de Gerardo Martino, pero no vio actividad en el terreno de juego.