W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran Final

César Arturo Ramos será el árbitro en la final entre América y Monterrey

El silbante fue constante en su participación en la liguilla y fue premiado, será el silbante en la vuelta. A Rayados y Águilas ya les pitó en la fase final.

Mexico CityActualizado a
César Arturo Ramos será el árbitro en la final entre América y Monterrey
Osvaldo AguilarMEXSPORT

El primer juego de la final fue sofocado al termino del mismo por los reclamos de los jugadores del América al pedir una infracción de Rogelio Funes Mori antes de que marcara el de la diferencia. Luis Enrique Santander esperó la indicación del VAR y dio como bueno la anotación. Ahora, para el partido de vuelta, César Arturo Ramos cargara con la presión de ser el juez principal.

El silbante designado será acompañado por los abanderados Alberto Morín Méndez y Andres Delgado Hernández. El cuarto árbitro será Jorge Isaac Rojas. Césa Arturo Ramos ya les pitó a ambas escuadras en la liguilla.

El último encuentro donde Ramos vio al América fue en la vuelta de cuartos de final frente a los Tigres. En aquella ocasión sacó cuatro cartones amarillos. A Rayados se los encontró en la semifinal de vuelta contra Necaxa. También sacó cuatro tarjetas preventivas y expulsó al preparador físico de La Pandilla, Carlos Kenny.