W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRAN FINAL | AMÉRICA VS RAYADOS

Así fue la polémica en el gol de Rogelio Funes Mori

Los jugadores del América alegaron al árbitro Luis Enrique Santander una falta sobre el portero y un fuera de lugar inexistentes en el gol de Monterrey.

MéxicoActualizado a
Así fue la polémica en el gol de Rogelio Funes Mori

Monterrey y América jugaron el primer partido de la final del Apertura 2019 de la Liga MX. Los Rayados se llevaron el partido por marcador de 2-1 gracias a un gol de Rogelio Funes Mori en el tiempo agregado. 'El Mellizo' se tiró una chilena dentro del área para vencer a Guillermo Ochoa y darle la victoria a los locales. No obstante, esta anotación no estuvo exenta de polémica.

Los jugadores azulcremas reclamaron al silbante Luis Enrique Santander por una supuesta falta previa de Funes Mori sobre Ochoa dentro del área. Otros futbolistas de las Águilas también reclamaron un inexistente fuera de lugar. En la repetición se puede apreciar que el delantero argentino compitió por alto, de manera prolija, ante el guardameta del América y no cometió infracción.

Respecto al probable offside, Paul Aguilar terminó colgado y habilitó al delantero de Rayados de Monterrey. En conferencia de prensa, Miguel Herrera se negó a hablar sobre el arbitraje y se mostró confiado en darle la vuelta al marcador en el Estadio Azteca el próximo domingo 29 de diciembre.