W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

América hace oficial la llegada de Luis Fuentes y Alonso Escoboza

Las Águilas están a punto de jugar la final con Monterrey. Antes del duelo, anunciaron la llegada del mediocampista ex de Gallos y al canterano de Pumas.

Mexico CityActualizado a
América hace oficial la llegada de Luis Fuentes y Alonso Escoboza
Twitter @ClubAmerica

En el mismo día en que las Águilas disputaran un título más de Liga MX, decidieron presentar a sus dos primeros refuerzos de cara al Clausura 2020. El lateral Luis Fuentes llega procedente de los Xolos de Tijuana y Alonso Escoboza viene de tener una temporada productiva con los Gallos Blancos de Querétaro.

El anunció lo hicieron en sus redes sociales. Los jugadores posaron enfrente de la vitrina que ostenta todos los títulos que ha ganado el América y que esperan dentro de unas horas volver a abrirlo. Ambos jugadores posaron con el jersey de los de Coapa y con una sonrisa posaron para la fotografía.

Luis Fuentes

El lateral es canterano de los Pumas de la U.N.A.M., debutó el 7 de marzo del 2009 frente al San Luis. En sus últimas temporadas con los Universitarios fungió como capitán. Pasó a los Rayados de Monterrey pero vio poca actividad. Se fue a los Xolos de Tijuana, Estuvo dos años con ellos, en el Apertura 2019 solo tuvo 186 minutos. Llegará para fortalecer la zona que actualmente manejan Paul Aguilar y Jorge Sánchez en la zaga azulcrema.

Alonso Escoboza

El mediocampista ofensivo debutó con la playera de Santos Laguna el 23 de julio del 2011 frente a Pachuca. Tuvo un paso fugaz con Necaxa, regresó con los Laguneros pero nunca se hizo de una titularidad constante. Con Tijuana jugó seis meses. Chiapas y Puebla fueron sus equipos siguientes. Sus mejores momentos llegaron con los Dorados de Culiacán que dirigía Diego Armando Maradona. De ahí brincó al Querétaro y mantuvo su nivel de juego. Miguel Herrera lo consideró cuando era técnico de la Selección Nacional. Fue parte del equipo que jugó con Nueva Zelanda. Quedó fuera de las siguientes convocatorias para Brasil 2014 por una lesión. 

América hace oficial la llegada de Luis Fuentes y Alonso Escoboza
Escoboza