W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Liverpool LIV
1
Mane 41'
Finalizado

Liverpool 1-0 Wolverhampton

Liverpool vence a Wolves (1-0) en la jornada 20 de la Premier League

Wolverhampton le planto cara a los Rojos en Anfield. En múltiples ocasiones se quedaron cerca del empate. Raúl Jiménez ingresó de cambio al segundo tiempo.

Mexico CityActualizado a
Liverpool vence a Wolves (1-0) en la jornada 20 de la Premier League
Twitter @Wolves

Wolverhampton venía de conseguir un triunfo importante sobre el Manchester City. Le dieron la vuelta en los últimos minutos con gol y asistencia de Raúl Jiménez. Ahora se enfrentarían de visita al líder de la competencia, el Liverpool.

El primer tiempo fue todo de los Rojos. Al 11’ Mohamed Salah arribó al manchón penal y le pegó con el empeine, iba a gol, el arquero estaba vencido, pero apareció milagrosamente Coady para tapar el chute. Al 33’ Firmino dejó ir el primero al rematar de cabeza un tiro de esquina, el brasileño apareció sin marca, giró mucho el cuello y se fue por un costado.

La polémica llegó en los minutos finales. Primero se anuló un gol a Mané por mano de Henderson al controlar en el área y dársela al sudafricano. El VAR entró en acción y se percató que la redonda le terminó por dar en el hombro y no en el brazo. Gol para el Liverpool al 42’. Cinco minutos después el portugués Pedro Neto lo empató a pase de Castro. Le pegó de primera intención y venció a Alisson. El VAR volvió a participar y le anuló la anotación a los Wolves por fuera de lugar de Jonny Castro. Su mano derecha y la punta de su pie derecho, rebasaron la línea imaginaria.

El segundo tiempo fue para los Wolves, desde los primeros minutos tomaron el balón. Vinagre subía y bajaba por la lateral como si tuviera ocho pulmones. Diogo Jota se perdió las primeras de gol al 56', le pegó de todas partes, nada a puerta, todo se iba por a lado de los tres postes que defendía el guardameta Alisson. Al 57' ingresó Adama Traoré y Romain Saiss.

Raúl Jiménez inició el juego en la banca. Jugó veinte minutos. Al 84' el mexicano recibió un esférico largo, la bajó con el pecho, encima de él tenía la marca de Van Dijk, lo dejó atrás, le pegó con derecha y Gomez tapó para mandar a tiro de esquina. En los últimos minutos Moutinho dejó ir el empate en dos ocasiones. Primero al 90', Raúl retrocedió para su compañero que le pegó de primera intención y la voló. Dos minutos después se le presentó una similar y repitió su chute.

Liverpool se quedó con el triunfo, el último del año para ellos. Con eso llegaron a 50 encuentros sin perder en Premier League de local. Anfield se ha convertido en una fortaleza solida. Por parte del Wolverhmapton, podrían caer hasta el noveno puesto. Depende de los resultados del sheffield United y Crystal Palace.