W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Gary Lineker alabó a Raúl Jiménez

Tras su actuación contra el Manchester City, donde metió un gol y dio una asistencia, el histórico delantero inglés elogió al futbolista de Wolves.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Gary Lineker alabó a Raúl Jiménez
Malcolm CouzensGetty Images

Raúl Jiménez y el Wolverhampton volvió a vencer al Manchester City en un partido de alarido, donde los Wolves remontaron en el marcador gracias a la buena actuación del mexicano. Ante ello, Gary Lineker no dudó en alabar a Jiménez, quien desde que llegó a la Premier League ha dado resultados. 

A través de sus redes sociales, Lineker consideró que Raúl Jiménez está infravalorado: "No estoy seguro de que Jiménez obtenga los aplausos que merece. Excelente centro delantero" escribió el histórico jugador en inglés en su cuenta de Twitter.

Recientemente el futbolista de 28 años se convirtió en el jugador más productivo en la historia del Wolverhampton con un total de 21 goles, 13 asistencias en 57 partidos disputados. Durante esta campaña, el exjugador del Benfica ha mantenido el nivel que mostró en su primera temporada con los Wolves al tener una cifra de 14 anotaciones en todas las competencias. 

Jiménez destacó el partido que hizo el Wolverhampton

En esta temporada, el cuadro de Nuno Espirito venció al Manchester City en los dos partidos la liga reafirmando su etiqueta de 'matagigantes'. Tras conseguir el resultado Jiménez manifestó su felicidad de haberle pegado al actual campeón de la Premier League: "Creo que hicimos el partido perfecto, contra un gran equipo como Manchester City, es muy difícil ganarle. Pusimos nuestro corazón, nuestros sentimientos y nuestro futbol" puntualizó.

Ahora el Wolverhampton volverá a enfrentar al líder de la liga inglesa, toda vez que se vea las caras contra el Liverpool en próximo domingo 29 de diciembre.