Liverpool LIV
1
Mane 41'
Final

Liverpool vence a Wolves (1-0) resumen y gol del partido

Liverpool vs Wolves en vivo: Premier League, jornada 20

Final | Liverpool 1 -0 Wolverhampton, Premier League

94

¡SE ACABÓ! Liverpool llega a 50 partidos de Premier League sin perder en Anfiled. Al final Traoré le pegó desde fuera del área y un desvío evitó el empate. Jiménez jugó 15 minutos, generó oportunidades de gol, pero sus compañeros no pudieron hacerlas efectivas.

92

VINAGRE deja ir el empate, arrancó en buena posición, tenía para dársela a Raúl, le pegó y rosó el poste horizontal de la puerta del Liverpool.

90

¡Se agregaron cuatro minutos más! Wolverhampton dejó ir otra, Jiménez en el área retrocedió de nueva cuenta para Moutinho, le pegó de primera y la sacó del estadio.

87

LA VOLÓ Moutinho, le pegó de aire, la tomó de volea y la mandó por arriba de la puerta de Alisson. Se salvaron los Reds.

85

También se fue Firmino y Origi toma su lugar.

85

Sale por Liverpool Wijnaldum y entra Milner. 

84

¡SE LA PERDIÓ RAÚL! La bajó con el pecho en el área, tenía la marca de van Dijk, le pegó y de milagro apareció Gomez para desviar a tiro de esquina.

81

La dejó ir Salah, recibió en el área un balón a velocidad, controló bien, avanzó de más y con una barrida Coady le sacó la oportunidad de finiquitar el encuentro.

77

Kilman se duele de la pierna derecha, al parecer era un calambre. Ya fue atendido por sus compañeros y todo bien para el defensor. Siguen buscando a Raúl, se mueve bien en el área, aún no le queda ningún esférico a modo.

74

Servicio muy largo por parte de Traoré, en medio de los centrales aparecía Jiménez. Saltó, pero era imposible alcanzar el balón.

70

Arnold con Salah en el área, trató de bombear para Firmino, la defensa despejó. Domina The Reds. VIENE Raúl Alonso Jiménez. Saldrá del campo Diogo Jota.

67

¡SE LA PERDIÓ JOTA! Recuperó un balón en la salida del Liverpool, encaró, se metió al área, le pegó y a dos manos Allison la mandó a tiro de esquina.

66

Sale Lallana y entró Keita.

64

Hasta el momento no le han llegado balones a Troré. Wolves, toca, toca y toca pero a la hora de buscar a Neto, pierden el balón con Van Dijk y Gómez.

61

MEDIA VUELTA DE FIRMINO, se va por arriba. Gran jugada colectiva, fueron ocho toques verticales que dejaron al brasileño listo para disparar, la agarró botando y eso provocó que con la potencia del tiro la volara.

57

Sale Ruben Neves y Dendoncker. Entra Adama Traoré y Romain Saiss.

56

Mejoraron los locales. Alexander-Arnold ya midió a Vinagre y ahora es mejor el lateral de The Reds. ¡JOTAAAAAA! De volea rosó el poste derecho de Alisson, terminó por ser de nueva cuenta fuera de lugar.

52

Inició mejor Wolves, domina los primeros minutos. Centros por parte de Vinagre que son rematados por Neto. Todos desviados. Infracción a favor del Liverpool. Jugada de ensayo, casi les sale, la defensa se portó a la altura.

48

Los Wolves tienen en la banca a Adama Traoré y Raúl Jiménez. Ambos jugadores fueron resguardados por el entrenador por carga de juego. Su último juego fue hace 48 horas frente al Manchester City.

45

¡Inicia la parte complementaria! Liverpool lo gana uno a cero. No hay cambios por parte de los dos equipos. De mantenerse el resultado o de terminar empatado. The Reds llegará a 50 partidos sin perder en Anfield dentro de la Premier League.

49

¡LE QUITARON EL GOL A LOS WOLVES! La mano de Castro rebasó la línea ¡LA MANO! y nos vamos uno cero al descanso.

48

Se revisa un fuera de lugar por parte de Castro, su mano rebasó la línea del fuera de lugar. Increíble si lo anulan.

47

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! PEDRO NETO, el portugués de 19 años, aprovechó un servicio de Castro, le pegó de primera intención y la mandó a la esquina de la portería de Allison.

46

Tiro de esquina para Wolves... lo desperdiciaron al jugar en corto. Ganaron otro tiro más. Ahora sí lo meten al área, rechazó la defensa, siguen atacando.

43

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! El VAR cambia la decisión del silbante y termina por darle la anotación a los Rojos.

42

El VAR lo está revisando, le termina por pegarle en el hombro al defensor. Tendría que ser gol.

42

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOrdaaaaaaaaa! Le acaban de anular un gol al Liverpool, la controló con la mano Henderson, se la dejó a Mané y definió adentro de las redes.

41'

Salah recibe en el área, retrocede con Alexander-Arnold, centra pero es tapado por Vinagre. El lateral del Wolverhampton poco lo ha dejado hacer. Arriba Jota pelea a empujones el balón el silbante le termina por marcar falta.

37

Más toque en el campo por parte de los locales. Comienzan a cansarse los de amarillo y negro. Los atacantes, Pedro Neto y Diego Jota, se desesperan al no ver llegar esféricos para ellos. El mediocampo presiona, pero sin éxito.

33

¡FIRMINO! Se la perdió el sudamericano. Tiro de esquina provocado por un chute dentro del rectángulo grande cortesía de Mané. Centro al área, testarazo del brasileño, no tenía marca, giró mucho el cuello y pasó desviado.

30

Ahora The Reds por poco casca el primero, servicio por arriba de Firmino. se proyectó al ataque Henderson, le pegó con la cabeza de forma defectuosa y de la línea la defensa despejó.

27

¡DISPARO DE NETO! Franco, frente al portero, se la terminó por dar a las manos porque el abanderado señaló fuera de lugar.

23

Hasta siete jugadores por parte de los Wolves se tienen que meter en su propia área para evitar los chutes de Salah, Mané y compañía. Vinagre es el más participativo, defiende, ataca, recupera y consigue faltas. Los dos entrenadores se mantienen al margen de sus áreas.

19

A velocidad atacó Liverpool. Salah dejó a dos jugadores detrás de él, por el costado izquierdo venía Mané y del derecho Firmino. abrió con el brasileño que de primera intención le pegó con el pecho del pie derecho y la mandó por un costado.

15

Los Rojos se ven mejor en el campo, el Wolverhampton juega al contragolpe. El único que se ve desesperado por parte de los locales es Salah que constantemente se sale de su zona de ataque para funcionar como pivote.

13

Los Wolves no pueden salir de su propio terreno de juego debido a que el Liverpool está ejerciendo una presión fuerte en el campo de los visitantes. 

11

¡Casi cae el primero del Liverpool! Vaya jugada que estaban armando los 'Reds', donde Mohamed Salah llegó a la altura del manchón penal para meter el disparo y el remate se estrelló en un defensor. 

9

Lallana intentó llegar a línea de fondo por el sector derecho, pero finalmente reculó hacia atrás en busca de que los locales pueden reconstruir una jugada más clara. 

7

Salah ya se había robado el esférico en una zona comprometida para Wolves. El árbitro señaló falta en ataque y se pierde la ocasión para el Liverpool. 

5

Pedro Neto ya se enfilaba directo a la portería para tener un mano a mano con Alisson, pero el jugador de Wolves estaba adelantado. 

3

¡Aviso de Salah! La primera del partido fue para el Liverpool, donde el egipcio tenía todo para marcar el primero tras haberle ganado la posición a su marca, sin embargo su disparo se fue apenas por encima de la portería. 

2

En estos primeros minutos, el conjunto de los 'Reds' mantiene en la pelota en la zona baja ante un Wolves que no hace una gran presión alta, pero está bien parado 

¡ARRANCA EL PARTIDO! Liverpool y Wolves se enfrentan en su último partido del año. Los visitante llegan motivados de haber vencido al Manchester City, Raúl Jiménez está en la banca. 

Este es el once del Liverpool

Klopp manda a su tridente estelar en el ataque en busca de darle una última alegría a su afición en este año. 

¡Alineación del Wolverhampton! 

Nuno Espirito Santo manda estos 11 elementos al terreno de juego. El técnico portugués sorprende con los elementos que van al ataque debido a que Raúl Jiménez estará en la banca junto con Adama Traoré, quienes fueron las figuras en la victoria sobre el Manchester City.

¡De estreno! Ante los Wolves, el Liverpool estará usando por primera ocasión en su historia el parche de campeón del mundo. Los 'Reds' ganaron el mundial de clubes al vencer al Flamengo en la final. 

El cuadro de Klopp acabará el 2019 como líder absoluto de la Premier League, pero este día querrá incrementar su ventaja sobre el Leicester City a 13 puntos. El Liverpool ha tenido una muy buena temporada y es el principal candidato para llevarse el título en esta campaña. 

PT PJ PG PE PP
1 52 18 17 1 0
2 42 20 13 3 4
3 38 19 12 2 5
4 35 20 11 2 7
5 31 20 8 7 5

Anfield será el escenario donde se celebrará este partido que seguramente nos traerá muchas emociones, pues equipos que están en los primeros puestos de la clasificación de la Premier League. 

El 'matagigantes' de la Premier League busca hacerle una travesura al Liverpool, quien es el lider de la liga con 52 puntos. Los de Nuno Espirito Santo intentarán quitarle el invicto a los 'Reds' quienes no han caído en esta temporada. 

As a seguir, Raúl Jiménez: El delantero mexicano está firmando una gran temporada en el futbol inglés. Jiménez lleva 17 goles y nueve asistencias en la presente campaña. En caso de marcar ante los Reds, empataría a Steven Fletcher como máximo goleador histórico de los Lobos en la Premier League.

Wolves

El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo ha remontado al punto de posicionarse entre los ocho mejores. El equipo amarillo se encuentra ha ligado siete victorias, nueve empates y tres derrotas. Los Lobos vienen de una victoria sorprendente ante Manchester City en un duelo de voltereta. Este domingo, los Wolves buscarán con su fama ‘matagigantes’ y tratarán de sacarle algún punto al Liverpool, amo y señor de la Premier League.

As a seguir, Sadio Mané: El extremo senegalés es el jugador más punzante con el que cuenta Liverpool en la presente temporada. Mané ha anotado 13 goles en todas las competencias y ha asistido a sus compañeros en 11 ocasiones.

Liverpool

Los Reds se encuentran en la primera posición de la liga inglesa. El equipo de Klopp suma 52 puntos, producto de 17 victorias y un empate. En el enfrentamiento histórico, Liverpool solamente ha perdido un duelo de Premier League ante los Lobos. En los últimos cinco encuentros entre estas escuadras, el equipo de Anfield ha anotado doce goles por uno del Wolverhampton. En caso de no perder, llegarían a cincuenta partidos sin derrota en casa.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Liverpool – Wolves, partido de la jornada 20 de la Premier League. Los Reds y el Wolverhampton Wanderers protagonizarán un duelo entre equipos de la tabla alta de la liga inglesa. Este domingo ambas escuadras se verán las caras en Anfield en un duelo en el que los de Jurgen Klopp parecen amplios favoritos.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Liverpool – Wolves, partido de la jornada 20 de la Premier League. Los Reds y el Wolverhampton Wanderers protagonizarán un duelo entre equipos de la tabla alta de la liga inglesa. Este domingo ambas escuadras se verán las caras en Anfield en un duelo en el que los de Jurgen Klopp parecen amplios favoritos.